Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Nurmagomedov pierde el control en promoción vs. Ferguson

👤NotiFight 🕔7.March 2020


El actual campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov protagonizó un caliente cruce con su próximo rival, Tony Ferguson en la conferencia de prensa previa al UFC 249, evento que se llevará a cabo el próximo 18 de abril.

Este viernes, Khabib y Cucuy tuvieron un duro ida por vuelta en la conferencia de prensa, en la que el norteamericano fungio de provocador.

“No puedo esperar. Voy a golpearte tan duro en tu estómago, que te haré orinar sangre” fueron las palabras de entrada del oriundo de Oxnard, California. El encuentro entre ambos peleadores es uno de los más esperados de los últimos meses.

Luego de que Ferguson se metiera con la familia de Khabib, el ruso dio su respuesta, justo antes del ‘face to face’ en el que pateó el cinturón del rival fuera del escenario. “Puedo ganarte en una pelea callejera, porque los americanos no pelean en la calle. Tu no eres un mexicano de verdad. Eres un mexicano falso. Eres un chico de California. Yo soy de las montañas, tu eres un mexicano falso”.

Khabib considera que no hay mejor rival que ‘Cucuy’ pues, además de tratarse de una gran guerra que se ha pospuesto varias veces, es uno de los retos que siempre ha querido superar.

“Tony es de los mejores del mundo. Puedo tener esa racha invicta, pero en mi legado hace falta la victoria sobre él; por eso quiero enfrentarlo y vencerlo”.

Ferguson fue campeón interino en 2016, pero en UFC 249 quiere demostrar que se mantiene en la cima y que o hay alguien mejor que él para ser el monarca de los pesos ligeros.

Hace tres meses que comenzó con su campamento rumbo a este duelo y se ha enfocado en la estrategia para que todo salga conforme al plan.

A Khabib le entusiasma el combate, pues desde hace varios años se ha hablado de él y el momento de subir al octágono en Brooklyn se acerca.

Tony defendió sus raíces mexicanas y señaló que en UFC 249 mostrará el estilo de un peleador mexicano. Khabib no estuvo de acuerdo y atacó: “Tú no eres mexicano”. Esto encendió los últimos minutos de la conferencia de prensa y ‘Cucuy’ comentó: “Te voy a detener antes de que puedas salir de la jaula”.

Comparte este articulo

Write a Comment