Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Ocampo y Castillo cumplen con el peso en Pinamar

👤Damián Pellecchia / Fotos: Ramón Cairo / O.R. Promotions 🕔17.January 2020


El pesaje correspondiente al festival denominado "A la caza del título", que tendrá lugar este sábado en Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia de Pinamar, Buenos Aires, se superó con éxito. El mismo será televisado desde las 00:30 h (pasada la madrugada, ya en domingo) por la pantalla de TyC Sports, en una nueva producción internacional de O.R. Promotions.

En el combate principal de la noche, donde estará en juego el título Fedebol AMB de la categoría wélter, vacante, se medirán el bonaerense Franco Maximiliano "Cazador" Ocampo (12-1-1, 5 KO) y el chubutense Walter Fabián "Pachu" Castillo (14-5-0, 3 KO).

Ocampo, oriundo del partido de La Matanza (pero que representa a la ciudad de Goya, Corrientes) y que realizará su debut como fondista, acusó un peso de 66,100 kilogramos.

En tanto Castillo, de Rawson y que realizará su quinto lance titular (supo ser.campeon latino plata wélter CMB), registró 66,670.

En el combate de semifondo, pactado a seis asaltos, el cordobés de Villa María y flamante #10 del ranking argentino superligero, Agustín Ezequías Gerbaldo Kucharski (63,600 / 5-1-1, 1 KO), quien en su última aparición igualó (con sabor a victoria) en Santiago del Estero con el promocionado local Hugo Roldán, se verá las caras con el talentoso pampeano de Santa Rosa, Michel Daniel Cabral (63,800 / 3-3-0).

En uno de los duelos complementarios, enmarcado a cuatro giros, habrá cruce femenino de bonaerenses entre la oriunda del partido de Vicente López y #5 del ranking argentino mosca, Jennifer Sabrina "Hormiga" Meza (51,400 / 2-0-0), y la perteneciente a la ciudad de Brandsen, María Sol Baumstarh (51,400 / 1-2-1), quien es #7 en el listado minimosca local.

Abriendo la jornada a cuatro rounds, se librará otro combate de bonaerenses, protagonizado por el pinamarense Matías Ezequiel Sami (63,900 / 5-8-1, 3 KO) y el balcarceño Franco Waldemar "Principito" Sotelo (63,000 / 3-9-2, 1 KO).

Comparte este articulo

Write a Comment