Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Oficial: Convención FIB 2020 en Long Beach, California

👤FIB 🕔14.November 2019


Springfield, NJ - La 37ª Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tendrá lugar en "The Westin", en Long Beach, California, del próximo 19 al 23 de mayo de 2020.

"Estamos contentos de tener una vez más la oportunidad de realizar nuestra convención a California, en celebración de nuestro 37º aniversario", declaró el presidente de la FIB, Daryl Peoples. "La comunidad del boxeo de California está profundamente arraigada en el deporte. Somos optimistas de que esta convención tendrá una buena asistencia y será un éxito para nosotros", agregó Peoples.

Long Beach cuenta con el ambiente de un sofisticado centro urbano y el encanto de una comunidad costera. Ubicado a 20 millas al sur de Los Ángeles, ofrece a los visitantes una gama dinámica de atracciones, compras, actividades recreativas, arte y cultura, restaurantes y entretenimiento nocturno que lo convierten en un destino ideal para nuestra convención.

El equipo de la FIB tiene preparativos en marcha, para hacer de esta una convención inolvidable. Además de las reuniones informativas y seminarios, los asistentes pueden esperar el siempre anticipado coctel "Conociendo a los Campeones" ("Meet the Champions Cocktail") y la Gala Anual de Premios. "Como siempre, nuestro objetivo es planificar una convención productiva, informativa y entretenida para todos los que asisten", señaló el presidente Peoples.

Cualquiera persona que esté interesado en asistir a la convención puede hacerlo. Todos los detalles sobre el registro para el evento se anunciarán en un futuro próximo y se publicarán en el sitio web de la organización, www.ibf-usba-boxing.com.

Comparte este articulo

Write a Comment