Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Oficial: Manny Pacquiao contra Keith Thurman el 20 de julio

👤NotiFight 🕔11.May 2019


El legendario campeón mundial filipino Manny Pacquiao, confirmó la noche de este sábado, que su próximo combate será el 20 de julio, contra el estadounidense Keith Thurman, en un choque que estará en juego el título super mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Thurman-Pacquiao también fue confirmado durante la transmisión de FOX desde Fairfax, Virginia. Esa pelea, por el título super mundial en peso welter de la AMB, encabezará un programa de PPV de FOX.

Se espera que su pelea de 12 asaltos tenga lugar en el MGM Grand de Las Vegas. La cartelera también incluirá la primera defensa del título para el campeón súper mediano de la FIB, Caleb Plant (18-0, 10 KOs), quien defenderá su título contra Mike Lee (21-0, 11 KOs).

Thurman, de 30 años (29-0, 22 KOs, 1 NC), de Clearwater, Florida, defenderá su título súper mundial welter de la AMB contra Pacquiao de Filipinas (61-7-2, 39 KOs). Pacquiao, de 40 años, ganó el título super mundial de peso welter de la AMB, al noquear a Lucas Matthysse (39-5, 36 KOs, 1 NC), de Argentina, en el séptimo round, el 15 de julio en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia.

Thurman terminó con un descanso de 22 meses el 26 de enero. Derrotó a Josesito López por la decisión mayoritaria, pero López (36-8, 19 KOs, 1 NC) lastimó gravemente a Thurman durante el séptimo round de su batalla de 12 asaltos en el Barclays Center en Brooklyn

La invicta carrera de Thurman fue interrumpida por una cirugía de codo luego de su derrota por decisión dividida sobre Danny Garcia (35-2, 21 KOs) de Filadelfia en su pelea de unificación de título welter en 12 asaltos en marzo de 2017 en Barclays Center. Una lesión en la mano retrasó aún más el regreso de Thurman al ring.

Pacquiao peleó recientemente el 19 de enero. Dominó a Adrien Broner (33-4-1, 24 KOs, 1 NC) de Cincinnati en una pelea de 12 asaltos que encabezó un show Showtime Pay-Per-View de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Comparte este articulo

Write a Comment