Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Oficialmente se pospone Anthony Joshua vs. Kubrat Pulev

👤NotiFight 🕔3.April 2020


La defensa de Anthony Joshua de sus títulos mundiales de peso pesado de la FIB, la AMB, y la OMB contra el retador obligatorio Kubrat Pulev, programada para el Tottenham Hotspur Stadium el sábado 20 de junio, oficialmente se ha pospuesto.

Actualmente se está trabajando en una nueva fecha para el evento promovido por Matchroom Boxing y 258 Management en asociación con Top Rank y Epic Sports Entertainment.

Los promotores anunciarán las actualizaciones a su debido tiempo y continuarán explorando la posibilidad de organizar esta pelea en el estadio Tottenham Hotspur.

La fecha de junio parecía muy poco probable después de que la Junta de Control del Boxeo Británico hubiera cancelado todos los eventos hasta mayo, debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Varias carteleras de grandes peleas ya se han pospuesto hasta las fechas en julio, pero no hay indicios concretos de que se permitirán grandes reuniones para entonces.

Eddie Hearn de Matchroom había mencionado una fecha tentativa del 25 de julio para Joshua-Pulev, que consideró que era mucho más probable para el evento. Debido a la pandemia, la compañía de Hearn supervisará de cerca el estado del Reino Unido antes de hacer cualquier anuncio oficial.

Joshua y Pulev se enfrentaron por primera vez en 2017, y Pulev se retiró debido a una lesión y luego fue reemplazado por Carlos Takam, quien le dio al campeón unificado una pelea difícil antes de sufrir una derrota por TKO.

Pulev eventualmente volvería a subir a una posición obligatoria para volver a asegurar su pelea con Joshua.

Joshua ha estado fuera del ring desde diciembre de 2019, cuando recuperó sus títulos mundiales con una decisión unánime dominante de doce asaltos sobre Andy Ruiz en Arabia Saudita. Pulev vio acción en noviembre, cuando tomó una decisión unánime de diez asaltos sobre Rydell Booker.

Comparte este articulo

Write a Comment