EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Okada 140 libras, Pagara falla en la báscula con 142.4 en Japón

👤NotiFight 🕔19.December 2017


El japonés Hiroki Okada tenía previsto enfrentar la filipino Jason Pagara este martes en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, por el vacante título superligero Asia Pacífico avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sin embargo, sólo Okada tendrá derecho a ganar el título si gana el combate, porque este lunes no pudo marcar el peso oficial de las 140 libras. El japonés marcó el peso justo, pero el filipino, en un primer intento, marcó 142.8 libras. Luego de un tiempo prudencial de espera, Pagara regresó a la báscula, pero apenas bajó a 142.4, dejándolo sin opción de ganar el cinturón regional de la OMB en caso gane el combate.

Okada, un superligero natural que lució en excelentes condiciones físicas en el pesaje, llegará a este combate con un record de 16-0, 11 nocauts, mientras que Pagara lo hará con 40-2-1, 25 nocauts. El filipino lució mal en el pesaje de hoy, producto del esfuerzo inútil por tratar de bajar de peso.

Comparte este articulo

Write a Comment