EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Okolie vs. Glowacki por OMB 200 será el 20/3

👤Ludo Saenz L. Luaces y poster de Matchroom Boxing 🕔16.January 2021


El ex campeón mundial crucero, el polaco Krzysztof Glowacki, se estará enfrentando al contendor británico, Lawrence Okolie, por el mundial vacante crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 20 de marzo, en una sede por anunciar (posiblemente en el Reino Unido). 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, Eddie Hearn, será televisada por DAZN. 

Lawrence Okolie (15-0 y 12 KOs), de 27 años de edad, llegara a su primera reyerta mundialista, después de noquear al belga, Yves Ngabu, en el séptimo asalto, para agenciarse el título de Europa, en octubre del 2019 y después de despedazar, en solo dos asaltos, al contendor polaco, nikodem Jezewski, el pasado mes de diciembre, en Wembley, Inglaterra. 

Krzysztof Glowacki (31-2 y 19 KOs), de 34 años de edad, capturo el mundial crucero de la OMB en el 2015, al vencer al serbio-alemán, Marco Huck, para luego defenderlo una vez, con éxito, ante el ex campeón mundial estadounidense, Steve Cunningham, y después perderlo ante el campeón mundial ucraniano, Oleksandr Usyk, en su propio patio, en Polonia, en el 2016. 

En noviembre del 2018, el polaco recupero el mundial OMB (interino), después de vencer, por decisión, a Maxim Vlasov. Pero, eventualmente, lo volvió a perderlo, al ser noqueado, en el tercer asalto, por el letón, Mairis Briedis, en junio del 2019, en Riga, Letonia. 

En la misma función, Chantelle Cameron (13-0, 7 KOs ) hace la primera defensa de su título mundial de peso súper ligero del CMB, contra Melissa Hernández de Puerto Rico (23-7-3, 7 KOs). 

También, el campeón de peso crucero de la Commonwealth, Chris Billam-Smith (11-1, 10 KOs), se enfrenta al campeón de inglés, Deion Jumah (13-0, 7 KOs), por el título británico vacante. 

El prospecto somalí-británico Ramla Ali (1-0) atraviesa las cuerdas por segunda vez como profesional y el ex destacado del equipo GB de Birmingham, Solomon Dacres, hace su debut profesional.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS