Printable Page Enabled: Print | Cancel

Fotografía

Oleksandr Usyk en plenas condiciones para Tony Bellew

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔6.November 2018


El indiscutible campeón crucero de la Federación, el Consejo y la Organización Mundial de Boxeo, además de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el ucraniano Oleksandr Usyk, pondrá en juego su invicto y condición de Campeón Unificado, cuando enfrente al excampeón y peligroso contendiente inglés Tony Bellew, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Manchester, de Manchester, Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing, y será televisada por medio de la aplicación DAZN y SKY en el Reino Unido.

Usyk, considerado uno de los mejores peleadores libra por libra, hizo historia al superar a Murat Gassiev para convertirse en el primer peso crucero en alcanzar los cuatro cinturones reconocidos, luego de su sensacional victoria en la final del WBSS de julio pasado.

El peleador de 31 años ganó medallas de oro olímpicas, mundiales y europeas antes de llegar a la cima de la división de peso crucero después de solo 15 peleas, pero el ex campeón mundial del CMB, Bellew, cree que se convertirá en el primer hombre en vencer a Usyk el 10 de noviembre.

Una carrera brillante ha visto a Bellew ganar títulos británicos, de la Commonwealth, europeos y mundiales, y el guerrero de Liverpool tiene el objetivo de un final de cuento de hadas en Manchester, dando a entender que esta podría ser su batalla final antes de retirarse. Hoy, en Manchester, Usyk cumplió con un entrenamiento público par este choque del sábado.