Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Oleksandr Usyk nombrado el Boxeador del Mes de la AMB

👤Jesús Milano, Prensa AMB 🕔4.December 2018


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer los rankings y los reconocimientos del mes de noviembre. Oleksandr Usyk se quedó con la distinción de Boxeador del Mes, mientras que Dmitry Bivol recibió la Mención Honorífica. Ambos peleadores defendieron sus fajas con éxito en el lapso con destacadas actuaciones en el proceso.

El ucraniano Usyk, retuvo su corona AMB con una espectacular exhibición frente al británico Tony Bellew el pasado 11 denoviembre. El zurdo que domina los pesos Crucero en el mundo dio uno de los nocauts más destacados del año en el octavo asalto del combate que se celebró en Manchester, Inglaterra. Usyk se mantiene invicto en 16 combates, con 12 nocauts y posee cuatro coronas de la división.

Por su parte, Bivol mostró su orden y su dominio al ganar al veterano Jean Pascal el pasado 24 de noviembre por decisión unánime. El ruso consiguió una amplia decisión unánime para retener su corona semipesada de la AMB. El monarca se mantiene invicto en 15 peleas, de las cuales ha ganado 11 por la vía rápida.

Las listas de los mejores 15 peleadores de cada división, además de los campeones por categoría, se puede revisar en el portal oficial de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment