EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Olímpico venezolano Luis Cabrera firma con Tuto Zabala Jr.

👤All Star Boxing 🕔14.January 2020


Miami, Florida.- All Star Boxing, Inc ha anunciado la firma del olímpico venezolano de Río 2016 Luis Ángel Cabrera, con un acuerdo exclusivo de varios años. Cabrera, de 24 años, tiene un fondo amateur decorado. En 2013, capturó la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil, la Medalla de Oro en el Campeonato Nacional Mayor 2014, la Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos de 2015, la Olimpiada Rio 2016, la Medalla de Bronce de los Clasificatorios Mundiales de 2017, la Medalla de Plata de los Juegos de América del Sur de 2018 y la Bronce de los Juegos Panamericanos de 2019 medalla.

Cabrera tuvo varias victorias notables durante su ilustre carrera de aficionado. El actual prospecto principal Henry "Moncho" Lebrón de Puerto Rico y el actual campeón mundial de peso ligero de la FIB, Teófimo López, durante las finales de las eliminatorias olímpicas de 2016 en Argentina, ambos peleadores actualmente firmados por Top Rank.

All Star Boxing busca debutar a Luis Cabrera el 21 de febrero en Miami, Florida, donde hay una gran comunidad venezolana, televisada por la red Telemundo.

"Es un sueño hecho realidad para mí finalmente tener la oportunidad de convertirme en profesional para ayudar a mi joven familia, estoy feliz de haber firmado con Tuto Zabala's All Star Boxing, Inc., una gran compañía, quiero seguir los pasos de Jorge Linares a gran campeón mundial de Venezuela. Espero hacer una declaración en la tierra de las oportunidades de los Estados Unidos", dijo el olímpico Luis Cabrera.

Cabrera hará campaña en la división de peso ligero donde quiere acelerar su carrera y convertirse en un contendiente en breve.

"Estamos encantados de traer a bordo al boxeador de primera línea, Luis Ángel Cabrera, tenemos un gran plan en mente para hacer de Cabrera una estrella, mostrándolo en Telemundo y en las plataformas de nuestros socios promotores y lo más importante nuestra base de admiradores de Miami y Orlando.

Boxeo Telemundo inicia su calendario 2020 el 21 de febrero EN VIVO desde el Miccosukee Resort and Gaming en Miami, Florida. La pelea estelar de la noche será Jonathan Bomba González vs Saul Baby Juárez por el título vacante de peso mosca de la OMB NABO Jr. en la red de Telemundo, 11:35 pm., traído a usted por la tribu Miccosukee de Florida.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS