EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Omar Chávez vs. Julio este sábado

👤Zanfer Boxing 🕔12.March 2012




Culiacán, Sinaloa.- Las derrotas siempre duelen, pero en ocasiones enseñan. Una vez pasado el dolor de haber perdido su marca invicta el pasado mes de diciembre ante Jorge “Maromerito” Páez, es hora de saber que tanto ha aprendido Omar Chávez de esa derrota. Como todo hombre llamado al éxito, de levantarse y continuar el camino, luego de haber tropezado.

El hijo menor de Julio Cesar Chávez, Omar (27-1-1, 20 ko’s) regresará al ring el próximo sábado en el Palenque de Gallos de la Expo en Culiacán, cuando se enfrente al experimentado colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13 ko’s), en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca.

El llamado “Businessman” Chávez perdió el pasado mes de diciembre ante Jorge Páez Jr. en un resultado que su propio padre, la gloria del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, aseguró que le benefició a su hijo porque ahora lo ve más enfocado, concentrado y dedicado en su carrera y en el gimnasio.

Cuando ha hablado en los medios sobre su retorno, ha mostrado además de una gran preparación, una motivación muy especial, unos deseos firmes de subir al ring y demostrar que tiene el talento y el hambre para consolidar su carrera y llegar a los primeros planos.

Su rival del próximo sábado en el Palenque de su natal Culiacán, el “Tornado” Julio, es un colombiano de 32 años de edad, que se ha enfrentado a los clasificados mundiales Héctor Saldivia, Sebastián Luján y Raúl Pinzón y que viene de noquear en el primer round a Jorge Madera.

En la pelea semifinal de la cartelera del próximo sábado, el invicto y considerado uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, el campeón mundial Minosca AMB el nicaraguense Román “Chocolatito” González (30-0-0, 25 ko’s) enfrentará al mexicalense Manuel "Meny" Jiménez s (15-2-0, 5 ko’s) y ademas Zanfer y Corpux presentarán nueve combates profesionales más.

 

AGENDA DE ACTIVIDADES
Los protagonistas de la velada boxística que presentará Zanfer el próximo sábado en Culiacán ofrecerán un entrenamiento público este miércoles, en el Patio del Ayuntamiento de la capital sinaloense, a partir de las 16:00 horas.

El próximo jueves, en punto de las 12:00 horas, se ofrecerá la conferencia de prensa previa en el hotel sede del evento, el Lucerna, mismo sitio donde se realizará la ceremonia de peso este viernes, también a partir del mediodía.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS