Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

OMB celebrará el sábado 15to Invitacional de Atletismo Internacional

👤Prensa Organización Mundial de Boxeo 🕔3.March 2016

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su exitoso programa mundial 'WBO Kids Drug Free' celebrará el '15to Invitacional de Atletismo Internacional Infantil OMB', el cual se llevará a cabo este sábado, 5 de marzo, desde las 9:30 de la mañana en la recién remodelada pista de atletismo de Cupey Alto (Cupey Track), San Juan, Puerto Rico.

La actividad contará con la participación de sobre 400 niños y niñas entre las edades de 6 a 13 años de sobre 20 clubes de Puerto Rico y la participación de un grupo de atletas que vendrán de St. Croix. Estos jóvenes competirán en eventos de salto, lanzamiento, velocidad, fondo, marcha olímpica, vallas y relevo.

El '15to Invitacional de Atletismo Internacional Infantil OMB' estará dedicado al prospecto peso pluma de Barranquitas, Christopher 'Pitufo' Díaz y los destacados atletas de Cupey Track: Naomi Núñez, Dail Ruiz y Gibram Velázquez.

Campeones, ex campeones, contendores, prospectos y personalidades del boxeo puertorriqueño, en adición a ejecutivos de la Organización Mundial de Boxeo, estarán participando de la actividad.

Atletas y Clubes interesados en participar, deben enviar sus inscripciones en o antes del viernes, 4 de marzo a cupeytrack@hotmail.com y/o comunicarse con Florencio González al 787-962-0657.

Habrá sorteo de bicicletas, premios en efectivo, medallas y trofeos.

'WBO Kids Drug Free' es un programa internacional dirigido a los niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos.

Comparte este articulo

Write a Comment