Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

OMB lleva alegría a niños y jóvenes de Salinas, PR

👤Jonathan Gaudier 🕔30.December 2014

Cerrando un espectacular año 2014, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel, y su exitoso programa mundial WBO Kids Drug Free llegó al pueblo de Salinas, Puerto Rico, para compartir y obsequiar juguetes, bicicletas y equipo deportivo a los niños y jóvenes del Gimnasio Ángel "Cholo" Espada.

La secretaria ejecutiva la OMB, Diana Meléndez, junto al contendor mundial y entrenador Víctor "La Mole" Bisbal, estuvieron a cargo de presentar la actividad.

"Continuando con el compromiso de la Organización Mundial de Boxeo, nuestro presidente Francisco 'Paco' Valcárcel y el programa mundial WBO Kids Drug Free hoy cerramos este año 2014 llevando nuestro apoyo a un excelente grupo de jóvenes comprometidos del gimnasio Ángel 'Cholo' Espada en Salinas. Nuestro enfoque es apoyar y motivar a estos jóvenes para que puedan continuar con esta pasión por el deporte y se mantengan libre de vicios", manifestó la Meléndez.

Los niños y jóvenes recibieron los regalos y compartieron con los ex campeones mundiales Ángel 'Cholo' Espada, Víctor 'Luvi' Calleja, Álex 'El Nene' Sánchez y John John Molina, el contendor mundial Orlando 'El Fenómeno' Cruz, el prospecto peso súper ligero John Karl Sosa, el medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, Gerardo Bisbal y la integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico y medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Mercedes Alicea.

"Estoy muy contento de estar presente en esta actividad repleta de jóvenes talentosos y con deseos de triunfar en la vida. La OMB sigue llevando el mensaje para motivar a estos jóvenes y niños a seguir por el camino correcto", dijo Orlando Cruz.

Mientras tanto, el ex campeón mundial de la OMB en el peso mínimo, Álex 'El Nene' Sánchez dijo, "seguir aportando para que nuestra niñez pueda continuar levantándose y creciendo en el deporte, es parte de nuestra labor. La Organización Mundial de Boxeo sigue con su compromiso genuino para que nuestra juventud se mantenga en la ruta del éxito y ahí siempre estaré para poner de mi parte".

Además de Meléndez y los boxeadores, dijeron presente en la actividad, los entrenadores Félix Pagán Pintor y Álex Caraballo, el manejador Orlando Piñeiro, los jueces César Ramos y Luis Ruiz, y los árbitros José Hiram Rivera y Ramón Peña.

FOTOS: JOSÉ PÉREZ - OMB

Comparte este articulo

Write a Comment