Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

OMB ordena negociaciones para defensa de Munguía ante Smith

👤NotiFight 🕔16.May 2018


Luis Batista Salas, presidente del Comité de Campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha enviado una carta a Golden Boy Promotions, Zanfer Boxing y Queensbury Promotions, para ordenar el comienzo inmediato de las negociaciones para un combate entre el recién coronado Campeón Superwelter de la OMB, el mexicano Jaime Munguía y el contendor inglés Liam Smith.

El escrito de Batista Salas es el siguiente: "Tenga en cuenta que las partes tienen treinta días (30) a partir de la recepción de esta carta para negociar y llegar a un acuerdo sobre el título superwelter de la OMB, combate entre Jaime Munguía y Liam Smith. Si no se llega a un acuerdo dentro del plazo establecido en este documento, se solicitará una Oferta de Compra conforme a nuestras Regulaciones OMB de Concursos de Campeonato Mundial".

"Por lo tanto, la oferta mínima aceptable para la división de peso Superwelter es de $ 200,000.00 (doscientos mil dólares). Cualquiera de las partes involucradas puede solicitar un procedimiento de licitación monetaria en cualquier momento durante el proceso de negociación".

Comparte este articulo

Write a Comment