Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

OMB ordena negociar la defensa de Saunders ante Andrade

👤NotiFight 🕔12.July 2018


La Organización Mundial de Boxeo ordenó al inglés Billy Joe Saunders que debe realizar una defensa obligatoria de su título avalado por la OMB, en peso mediano, contra el invicto retador estadounidense Demetrius Andrade.

Después de una carta que fue enviada por la OMB a Frank Warren, promotor de Saunders, ambas partes tendrá 10 días, a partir del 12 de julio, para negociar y llegar a un acuerdo. Si no pueden llegar a un acuerdo, entonces se ordenará una subasta de conformidad con las Regulaciones de los Campeonatos Mundiales de la OMB.

La oferta mínima aceptada es por $200,000 dólares. O dicho puede omitir las negociaciones y solicitar el procedimiento de oferta de monedero en cualquier momento durante las negociaciones.

Saunders (26-0, 12 nocauts) ha estado inactivo desde que consiguió una de las mayores victorias de su carrera, cuando viajó a Canadá para dominar a David Lemieux, en doce asaltos en diciembre de 2017 para retener su título.

Fue la tercera defensa para Saunders desde que capturó el título mundial de Andy Lee en diciembre de 2015. Saunders ha estado plagado de lesiones y ataques pospuestos. Estaba programado para pelear contra Martin Murray en dos días separados en los últimos meses, y se retiró de ambos con las lesiones de entrenamiento.

Por otro lado, Andrade tampoco ha sido un peleador activo. Recientemente se separó de los promotores de carrera, Banner Promotions y Star Boxing, por lo que será interesante ver si alguien hace una oferta por él. Hay rumores de que tanto Top Rank como Eddie Hearn están haciendo una jugada para firmarlo.

Andrade (25-0, 16 nocauts) ha estado fuera del ring desde octubre pasado, cuando ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre Alantez Fox. Esa fue su pelea de debut en el límite de peso medio, después de tener el título "regular" de la AMB en la división de peso mediano junior.

Comparte este articulo

Write a Comment