Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ordenan negociar una defensa de Dalakian contra Dannapa

👤NotiFight 🕔18.January 2019


Según AsianBoxing, este viernes, fue revelado por fuentes en Tailandia que la Asociación Mundial de Boxeo ordenó a los equipos a cargo del campeón de peso mosca de la AMB, Artem Dalakian (18-0, 13 nocauts) y el número 1 del contendiente de la AMB, Dennapa Kiatniwat (20-1, 15 nocauts), también conocida como Sarawut Thawornkham, para comenzar las negociaciones para una pelea obligatoria por el título mundial.

Si los equipos no logran llegar a un acuerdo en los próximos 30 días, se convocarán las ofertas de bolsa para la pelea.

La pelea ha estado durante mucho tiempo en los labios de los medios de comunicación tailandeses, y parece ser la razón por la que Dennapa no tuvo una pelea real el día de hoy, en lugar de eso, nos han dicho que participó en una exhibición pública.

Para Denappa, una pelea con Dalakian sería su primera pelea por el título mundial, y también sería visto como un gran paso en la clase para un peleador cuyos mejores triunfos están sobre Tommy Seran y Michael Camelion.

Para Dalakian, sin embargo, la pelea sería una tercera defensa del título, después de las defensas de éxito contra Yodmongkol Vor Saengthep y Gregorio Lebron, y no se consideraría nada parecido a un paso adelante en clase de esas dos defensas, o su victoria del título sobre Brian Viloria febrero pasado.

Lo que quizás sea interesante es que el equipo tailandés está hablando de intentar pelear en Tailandia. Pueden hacer que aumenten las posibilidades de su hombre de manera significativa.

Comparte este articulo

Write a Comment