Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Organismos lamentan deceso del promotor Edu Mello

👤NotiFight 🕔14.August 2019


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lamentan el reciente fallecimiento del promotor brasileño Edu Mello, ocurrido esta misma semana en su país natal. Esto fue lo que dijo la AMB en relación a este suceso:

"La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lamenta la partida de Edu Mello, importante promotor brasileño que falleció en su país natal esta semana. Fuentes allegadas al empresario dieron a conocer la lamentable noticia sobre un hombre clave en el desarrollo del pugilismo en Brasil y un aficionado acérrimo del boxeo mundial".

"Mello fue dirigente de la empresa Internacional Boxing Group y dedicó gran parte de su vida a apoyar al boxeo brasileño a través de ayuda a boxeadores y también llevando las carreras de varias figuras".

"El entorno boxístico de su país se mostró consternado ante la triste noticia y varios de los promotores locales enviaron sus condolencias a través de redes sociales sobre el hombre que describieron como un gran fanático del deporte de las narices chatas y un pilar importante para el boxeo".

"La AMB se conduele con el fallecimiento de Mello y envía palabras de ánimo a sus familiares y amigos en este complicado momento. Todas las oraciones con él".

CMB TAMBIÉN SE SOLIDARIZA
El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaiman, lamentan el sensible fallecimiento de Edu Mello, promotor del alto clasificado superwelter del WBC, Patrick Teixeira.

El señor Mello dedicó gran parte de su vida al boxeo en Brasil, apoyando a múltiples peleadores de su comunidad. Todo el WBC se une a la familia de Edu en estos tristes momentos, deseándoles una pronta resignación a tan profunda pena.