EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

O’Shaquie Foster vs. Mickey Roman en NBC

👤NotiFight y Fotos de Tom Hogan - Hoganphotos - Ring City USA 🕔19.November 2020


El campeón superpluma plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense O'Shaquie Foster, estará realizando la segunda defensa de su título, ante el ex retador mundial mexicano, Miguel 'Micky' Román, en lo que será la estelar de este jueves, 19 de noviembre, en el “Wild Card Boxing Club”, de Los Ángeles, California. 

La pelea, que es promocionada por Di Bella Entertainment, será televisada por NBC Sports en los Estados Unidos. 

Ambos peleadores estelares se sometieron al rigor de la romana, registrando O’Shaquie Foster 130 libras y Miguel “Micky” Roman 129.5 libras. 

Miguel Román (62-13, 47 KOs), tres veces retador al título del mundo; y quien es promovido por Promociones del Pueblo, ha demostrado ser un valiente en el ring enfrentándose cara a cara con los mejores en el mundo donde resalta una heroíca victoria sobre Orlando Salido en una guerra en 2017; Miguel es bien conocido por su valentía. 

"Estoy muy emocionado de volver al ring, y les garantizo que será una guerra que no perderé, no hay forma de vencerme, ya que tengo más sed de triunfo que nunca, y entreno como nunca antes", dijo Román Portillo. 

O'Shaquie Foster (17-2, 10 KOs), es promovido por Di Bella Entertainment, "Estoy muy emocionado de volver al ring y demostrarles a todos que soy el mejor en las 130 libras; he entrenado con los mejores en la división y estoy motivado por mostrar mi talento en el evento estelar de esta nueva serie". 

En la misma función, duelo de mexicanos peso ligero, entre William Zepeda (21-0) y Roberto Ramírez (23-2-1), pactado a diez asaltos. 

PESAJE DESDE LOS ANGELES

O’Shaquie Foster 130 vs. Miguel “Micky” Roman 129.5

William Zepeda 135 vs. Roberto Ramirez 134

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS