Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Ortiz y Alexander exhiben sus condiciones en El Paso

👤Mario Serrano y Fotos de Ruben Ramirez 🕔14.February 2018


EL PASO, Texas.- Los ex campeones del mundo de peso welter Víctor Ortiz y Devon Alexander mostraron sus habilidades en un entrenamiento de medios en El Paso, Texas, este miércoles, mientras se preparan para su enfrentamiento de este sábado 17 de febrero que encabeza la cartelera de Premier Boxing Champions, por FOX & FOX Deportes del Centro Don Haskins en el campus UTEP en El Paso, Texas.

También participaron en el entrenamiento del miércoles el invicto Caleb "Sweethands" Plant y Rogelio "Porky" Medina, quienes luchan en una eliminatoria mundial de peso súper mediano. La cobertura televisada comienza a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT también cuenta con el olímpico de los Estados Unidos, Karlos Balderas, en la batalla contra Jorge Rojas.

Las entradas para el evento, promovidas por TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster. Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el miércoles desde el gimnasio de boxeo Wolves Den:

VICTOR ORTIZ
"Tuve un excelente campo de entrenamiento. Me aseguré de escuchar a mi entrenador todos los días y de trabajar todos los días con mi equipo. Realmente tienes que esforzarte cuando la gente dice que esta es tu 'última oportunidad', porque no estoy listo para ese".

"Cada pelea muestra mucho. Cada vez que llego al ring es un nuevo desafío. No he tenido ningún atajo a lo largo de mi carrera. Nunca he tratado una pelea como una pelea fácil. La vida tiende a llevarte a ciertos lugares y en este momento estoy donde se supone que debo estar. Tengo 31 años y creo que voy a poder lograr todos mis objetivos en este deporte".

"Devon Alexander es un boxeador muy rápido que fue campeón por una razón. Nos hemos preparado para él de todas las formas posibles. Hemos trabajado duro para estar en las mejores condiciones posibles. No voy a salir del ring sin esa victoria".

"He hecho lo que tengo que hacer para prepararme para Devon Alexander. Tengo velocidad y potencia, y esa es una combinación aterradora para cualquier peso welter. Estoy agradecido por el apoyo de El Paso y estoy orgulloso de estar peleando en el evento principal del sábado. Estamos aquí para actuar para todos y pasar un gran momento".

DEVON ALEXANDER
"Me siento muy bien en este momento. Ha sido un gran campo de entrenamiento y estoy listo para ir. Estoy feliz de estar en El Paso para hacer algo que me encanta hacer. El boxeo es para lo que nací y estoy solo listo para el sábado".

"Víctor Ortiz es un buen peleador. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Solíamos pelear en muchos de los mismos torneos amateurs. Hace mucho tiempo, pero esto es un negocio. No somos amigos en el ring. No estamos jugando juegos".

"Esta pelea es muy importante para mí. Esto puede catapultarme a la contienda por el título. Si esto no funciona a mi manera, es muy malo para mi carrera. Si saco la victoria, podría dar lugar a enormes oportunidades para mí".

"He añadido más poder en este campo. Pero lo hemos mantenido típico con ese énfasis en realmente lucir bien en la noche de la pelea. Ha sido un buen campamento completo. Víctor Ortiz no puede traer algo que no lo había visto antes ".

CALEB PLANT
"Estoy listo para esta pelea. Muchos boxeadores dicen que tuvieron su mejor campamento en una gran pelea, pero realmente nunca tuve un campamento tan bueno. Desde el combate hasta el acondicionamiento, mental y espiritualmente, estoy en el punto".

"Medina es un competidor duro. Pone todo en la línea y no se rinde. Hemos tenido problemas en el pasado para lograr que la gente deje de fumar, pero siento que hemos descubierto cómo llevarme al siguiente nivel. y saca a estos muchachos de allí".

"Este es un gran enfrentamiento entre EE. UU. y México. Vengo a presentar un espectáculo para todos los fanáticos aquí y verlo en televisión. Todos tienen un plan hasta que pierdan sus primeros 40 golpes. Ambos tenemos planes, pero todo lo que importa es si puedes traducir eso al ring. Estilísticamente, no creo que haya peleado con nadie como yo. Es emocionante porque todo el mundo sabe lo que ambos venimos a hacer. Es el toro contra el matador".

ROGELIO MEDINA
"El hecho de que he estado peleando con David Benavidez en el campamento y tener a Alex Ariza cerca me hace sentir muy seguro. Estoy en gran forma y estaré listo para una gran actuación en la noche de la pelea".

"Sé que a Plant le gusta correr y mantenerse fuera. Una vez que sienta mi poder, sé que correrá aún más. Me he estado asegurando de estar en condiciones para perseguirlo, cortar el anillo y aplicar presión".

"Todo el mundo sabe que me gusta luchar para seguir adelante. Tengo plena confianza en mis habilidades para obtener esta victoria y ganar otra oportunidad en el título mundial".

Comparte este articulo

Write a Comment