Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Ortiz Jr. noqueó en tres a Herrera en Las Vegas

👤Raúl Sáenz en Las Vegas / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔4.May 2019


En una sensacional labor, el prospecto peso welter estadounidense Vergil Ortiz Jr., demostró que está para brillar en los máximos niveles del boxeo, al noquear en el tercer round al veterano y siempre duradero peleador Mauricio Herrera, en el combate semi estelar de la cartelera Canelo-Jacobs, de este sábado por la noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea comenzó muy lentamente, con ambos peleadores sintiéndose el uno al otro durante los primeros minutos. Herrera se vio comprensiblemente muy cauteloso, lanzando algunos golpes vacilantes mientras Ortiz hizo aún menos, tomándose su tiempo para evaluar a su oponente.

La pelea se volvió repentinamente explosiva en el último minuto del segundo round, cuando Ortiz, con una gran mano derecha, sacudió a Herrera y comenzó una ráfaga que terminó con Herrera en la lona, casi al mismo tiempo que sonaba la campana.

Herrera apenas se pudo poder en pie, pero a pesar de recibir asistencia, no pudo recuperarse y fue noqueado por Ortiz, con otra poderosa mano derecha, a los 29 segundos del tercer asalto, de un combate pactado a 10. Herrera, un ex campeón interino súper ligero de la AMB, nunca había sido noqueado en su carrera.

Con este resultado, Ortiz Jr. mejoró su record a 13-0, con 13 nocauts, mientras que Herrera dejó su palmarés en 24-9, con 7 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment