Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ortiz y Alexander tuvieron su cara a cara en Texas

👤NotiFight 🕔10.January 2018


El ex campeón mundial de peso welter Víctor "Vicious" Ortiz y Devon "The Great" Alexander se enfrentaron cara a cara por primera vez este miércoles en una conferencia de prensa en El Paso, Texas, para discutir su enfrentamiento que encabeza Premier Boxing Champions en FOX y FOX Deportes el sábado, 17 de febrero desde el Centro Don Haskins en el campus de UTEP en El Paso.

La cobertura televisada comienza a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT y presenta al contendiente invicto Caleb "Sweethands" Planta que combate a Rogelio "Porky" Medina en una eliminatoria de 12 rounds del título mundial de las 168 libras.

Las entradas para el evento, promovidas por TGB Promotions, tienen un precio de $ 200, $ 100, $ 60, $ 40, $ 25 y saldrán a la venta el viernes. Los boletos se pueden comprar a través de Ticketmaster.

También asistieron a la conferencia de prensa del jueves, el ex campeón mundial Austin "No Doubt" Trout y la campeona mundial femenina de peso pluma Jennifer Han, de El Paso, quienes competirán en las atracciones de la cartelera el 17 de febrero.

TOM BROWN, presidente de TGB Promotions
"Es genial estar de vuelta en El Paso con una gran pelea como esta. Es realmente una gran pelea. Estoy ansioso por esta cartelera y creo que a los fanáticos aquí les va a encantar".

"Nuestro evento principal es una verdadera lucha en la encrucijada. Víctor Ortiz y Devon Alexander están batallando en una de las divisiones más duras y profundas del boxeo. El ganador de esta pelea volverá al camino del título mundial".

"Víctor Ortiz trae un estilo emocionante y agresivo y siempre viene a pelear. Es por eso que es uno de los luchadores más entretenidos en el deporte de hoy. Devon Alexander ha superado algunos problemas de salud y está de vuelta en el ring con una sola cosa en mente. para recuperar un título mundial".

Comparte este articulo

Write a Comment