Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Orucuta pone en juego su futuro inmediato el 26/5 ante Román

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔16.May 2018


El mexiquense Felipe "El Gallito" Orucuta, reconoce el valor de la pelea que implica el volver a enfrentar a Ricardo "El Bam Bam" Román, el próximo 26 de mayo, en una pelea donde en caso de salir con la victoria estaría muy cerca no solo de poder disputar un título mundial sino de poder formar parte de la siguiente cartelera de Superfly, donde se da cita la élite del boxeo mundial en peso supermosca. Pero una derrota le pondría fin a todas sus aspiraciones.

"Siempre hemos estado enfocados en una pelea de título mundial, pero hoy ya no es una aspiración, es toda una realidad, necesitamos ganar esta pelea para que eso que tanto hemos buscado se haga realidad", comenta Orucuta.

Quien reconoce que "primero debemos pasar esta pelea, claro que me motiva mucho no solo la pelea de título mundial sino el poder estar en una cartelera de talla internacional como la Superfly III y enfrentar a los mejores de la división, formar parte de la élite y estoy trabajando muy fuerte para lograr eso".

Sobre su rival en turno "es una pelea de revancha, ya nos conocemos, ya le gane, esa vez fue por nocaut técnico en el séptimo round, ya no salió para el octavo, pero fue una pelea muy dura y muy larga porque es un peleador sumamente fuerte y que aguanta mucho castigo".

Orucuta y el lagunero Román forma parte de la gran cartelera de triple campeonato mundial que presenta Promociones del Pueblo en el Teatro Moliere, con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel y donde también verán acción otras figuras como Ibeth "La Roca" Zamora, Julio "Pollito" Ceja, Eduardo "Rocky" Hernández y los ex olímpicos Misael "El Chino" Rodríguez, Juan Pablo "Pivi" Romero, Elías "El Tigre de Zitlala" Emigdio, entre otros.