Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Oscar Negrete vs. Diuhl Olguín en Los Ángeles/Estrella TV

👤NotiFight 🕔5.July 2018


El Campeón gallo de la NABF, el colombiano Oscar "El Jaguar" Negrete (17-1, 7 nocauts) a los entarimados para enfrentar al mexicano Dhiul Olguín (13-9-3, 9 nocauts), en una pelea pactada a 8 rounds en peso gallo, que será la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este viernes como parte de la serie LA FIGHT CLUB en el Teatro Belasco, en Los Ángeles, California. Esta velada es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por Estrella TV.

Negrete construyó un currículum impresionante al derrotar oponentes duros en las divisiones de peso gallo y supergallo. En su victoria más importante hasta la fecha, el peleador de 31 años derrotó a Sergio Frías por el título NABF de peso gallo en el evento principal Golden Boy Boxing, por ESPN, en junio de 2017. Negrete sufrió la primera derrota de su carrera en un valiente esfuerzo ante el mexicano Rey Vargas, el campeón supergallo del CMB, en diciembre del año pasado.

Olguín es conocido por los fanáticos como un derrotero de prospectos y contendientes. Además de dar duras peleas a Manuel "Tino" Ávila y Emilio Sánchez, Olguín ha logrado victorias impresionantes contra Kevin "K-Smooth" Rivers, Jr. y Horacio "Violento" García. Olguin busca evitar que Negrete se convierta en campeón mundial con una victoria el 6 de julio.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con los siguientes resultados:
Oscar Negrete 117.2, Diuhl Olguín 117.2
Rigoberto Hermosillo 127.2, Ernesto Guerrero 123.4
Raúl Curiel 149, Demetrius Wilson 144.2
Blair Cobbs vs. Juan Rivera
Escenario: Teatro Belasco de Los Ángeles, California
Promotor: Golden Boy Promotions
TV: Estrella TV

Comparte este articulo

Write a Comment