Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Oscar Rivas cerca de un acuerdo de múltiples peleas con Top Rank

👤NotiFight 🕔20.January 2020


El contendiente al peso pesado Oscar Rivas (26-1, 18 nocauts) está cerca de finalizar un acuerdo promocional de peleas múltiples con Top Rank, informó el diario The Montreal Journal.

Rivas ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión unánime de doce asaltos ante Dillian Whyte, en julio pasado en el O2 Arena de Londres. El combate tenía en juego el título interino del CMB, pero Whyte se terminó imponiendo en el noveno round, en un duro combate.

Durante ese período, Rivas estaba en serias negociaciones para llegar a un acuerdo con Top Rank, pero esos planes se suspendieron cuando le ofrecieron un acuerdo lucrativo para enfrentar a Whyte en el evento principal de una cartelera de Sky Sports Boxing Office, en los Estados Unidos por DAZN.

Según The Journal, la primera pelea de este acuerdo tendrá lugar el 28 de marzo, cuando el campeón de peso semipesado del CMB y FIB, Artur Beterbiev defiende sus títulos mundiales contra el retador obligatorio Fanlong Meng, en el Centro Videotron en Quebec.

Top Rank ha estado aumentando su stock de peso pesado en las últimas semanas, ya que también se están acercando a Jarrell Miller y al ganador de la medalla de oro olímpico Tony Yoka. Top Rank también tiene su mayor nombre de peso pesado, Tyson Fury, quien se enfrenta al CMB campeón mundial Deontay Wilder el próximo mes en Las Vegas.

Comparte este articulo

Write a Comment