Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

O'Sullivan seguro que irá en cartelera Golovkin-Canelo 2 en LV

👤NotiFight 🕔14.June 2018


Matt Horan de Sky Sports, informó que Gary O'Sullivan declaró que aparecerá en la cartelera previa a la revancha de Gennady Golovkin contra Saul "Canelo" Álvarez, el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El peso mediano irlandés, que ha perdido solo dos veces en su carrera, ha estado en una forma brillante en los últimos años y ahora tendrá la oportunidad de presentarse por primera vez en la capital del boxeo, Las Vegas.

Según los informes, una disputa sobre la división de la bolsa puso en peligro la revancha de alto perfil, pero O'Sullivan confiaba en que eventualmente se llegaría a un acuerdo para GGG-Canelo 2.

El peleador de 33 años, fichado por la empresa Golden Boy Promotions, se le ha prometido una posición en la cartelera contra un oponente de alto nivel y 'Spike' cree que la victoria lo pondrá en línea para enfrentar al ganador de la tan anticipada evento principal.

"Siempre he dicho que pensé que la revancha se haría, el dinero involucrado es demasiado bueno para rechazarlo", dijo O'Sullivan. "Tengo un contrato de cinco peleas con Golden Boy, y todavía quedan tres, y me prometieron, después de mi última pelea, que estaría en la cartelera de septiembre antes de estar en línea para enfrentar al ganador".

"Ya estoy trabajando en el gimnasio, pero por el momento no hay conversaciones con el oponente, pero espero una pelea de tarjeta no principal. Todo está saliendo muy bien y estoy agradecido por mi base de seguidores, que sigue creciendo. Creo que estoy en mi mejor momento y estoy llegando a mi mejor momento. Ya lo he dicho muchas veces, 'no se puede poner un viejo cabeza en hombros jóvenes", reiteró.

Comparte este articulo

Write a Comment