Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Otro gran año para All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas

👤Pablo Lozano/ Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas. 🕔10.December 2018


Los integrantes de la familia All Star Boxing Inc de Félix "Tuto" Zabala Jr., y Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr., celebraron el final de la temporada 2018 de Boxeo Telemundo Ford, un año donde de nuevo el trabajo realizado le permite a Boxeo Telemundo reafirmarse como el programa número uno de boxeo de habla hispana en los Estados Unidos.

Durante la celebración se dieron cita Félix Zabala III; Luis Fernando Ramírez, Jorge González como Matchmaker en CDMX, Pablo Lozano de Prensa en MX y el Staff Operativo integrado por Ignacio Ávila y Barush González así como Víctor Hernández, DJ y Musicalizador.

A lo largo de todos los eventos realizados tanto en los Estados Unidos como en México, se contó con llenos en cada una de las funciones, todas con boleto pagado, además de un crecimiento constante de la audiencia tanto en televisión como en las diferentes plataformas de Telemundo Deportes.

El elenco de comentaristas de Boxeo Telemundo integrado por el Salón de la Fama de la Florida, René Giraldo y nuestro analista Edgar López, creció con la llegada del ex campeón mundial Abner Mares, quien llega a darle un toque especial a las transmisiones con su vasta experiencia arriba del encordado.

Dentro de los logros especiales del año destacamos la proyección para los jóvenes estelaristas Antonio Morán y Carlos "Fino" Ruiz, quienes recibieron su primera oportunidad en los Estados Unidos.

Nuevos valores se sumaron al equipo como el contendiente al título Saúl "Baby" Juárez, el tapatío Salvador "El Buffon" Briseño, el ex campeón mundial Ganigan "Maravilla" López, además del ex contendiente al título mundial el tabasqueño Julián "Niño Artillero" Yedra.

Las actividades culminan de manera oficial el 30 de diciembre en el Japón donde el capitalino Saúl "Baby" Juárez buscará apoderarse del Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al local Ken Shiro.

2019 se perfila como un año de mucho más trabajo y esfuerzo, donde la familia All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas ya trabaja en las novedades para la siguiente temporada, cuando se dará de lleno la bienvenida al boxeo femenil en las funciones de la Ciudad de México, de donde se espera sacar pronto a la primera campeona mundial surgida de las filas de Boxeo Telemundo.

De esta manera finaliza un año donde no queda más que agradecer a las autoridades de la Comisión de Box de la CDMX; Patrocinadores, Telemundo Deportes, así como el invaluable apoyo de todos los amigos y amigas de la prensa nacional e internacional por acompañarnos a lo largo de este camino, a todos y cada uno de los aficionados que a través de la televisión y en cada uno de nuestros eventos nos hicieron el favor de acompañarnos.

Gracias y nos vemos en 2019 con más ¡Fuegos Artificiales!

Comparte este articulo

Write a Comment