EDITOR'S CHOICE     321 Boxing PPV  -  Canelo  -  Convención AMB  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Otto Wallin dice que tiene todas las señales de Coronavirus

👤NotiFight 🕔23.March 2020


Según TMZ Sports, el boxeador de peso pesado Otto Wallin, el hombre que destrozó la cara de Tyson Fury el año pasado, dice que está muy seguro de que tiene coronavirus ... y ha estado en cuarentena durante la semana pasada.

El ex campeón de 29 años dice que su madre lo visitó recientemente en Nueva York, y cuando regresó a su casa en Suecia, comenzó a sentirse enferma. El novio de mamá también comenzó a sentirse enfermo y se hizo la prueba, y los médicos confirmaron que tiene COVID-19.

Ahora, Wallin no solo cree que estuvo expuesto al virus ... sino que está convencido de que ha sido infectado.

“Entonces, sentí que tenía fiebre, pero no la tenía. Y, luego, comencé a mejorar, y de repente perdí el olfato y el sabor”, nos dice Wallin.

En general, Wallin dice que se siente bien, “perfecto”, pero llamó a su médico de todos modos. Se le aconsejó que se pusiera en cuarentena y NO ir al hospital a menos que su salud comience a deteriorarse.

“Me sentí un poco mal, pero eso fue todo. Probablemente habría seguido con mi vida normal si no supiera que esto está sucediendo. Así que he estado en cuarentena desde el sábado, así que ya pasó más de una semana”.

Agregó que “es mejor guardar las pruebas para aquellos que realmente lo necesitan y aliviar la presión de los hospitales”.

Wallin tiene un récord de 20-1-1 como profesional y Fury superó a Fury bastante bien cuando pelearon en septiembre. ¡Perdió esa pelea en una decisión unánime de 12 asaltos, pero fue una actuación de HELLUVA!

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS