EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pablo César Cano vs. Navarro el 20/3 en DAZN

👤NotiFight y Foto de Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔19.February 2021


El experimentado noqueador Pablo César “El Demoledor” Cano (33-7-1, 23 nocáuts) se enfrentará al invicto contendiente en acenso Jonathan “Thunder” Navarro (17-0, 9 nocáuts), en un duelo a 12 giros por el título superligero Internacional Plata del CMB, en el nuevo choque co estelar de Ortiz Jr. vs. Hooker, de la función que se realizara el próximo sabado, 20 de marzo, en el Dickies Arena, de Fort Worth, Texas. 

La pelea, que es promocionada por Golde Boy Promotions, será televisada por DAZN. 

Arslanbek Makhmudov, el destacado monstruo de peso completo quien originalmente estaba programado para pelear en este evento, ahora retornará en abril ante un grande reto. Los detalles para el regreso de Makhmudov se anunciarán en las próximas semanas. 

“Este evento co estelar de Golden Boy es especial, pues contará con dos púgiles con muy buena pegada que jamás dan un paso para atrás y que siempre buscan el nocaut”, dijoÓscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Y como estos dos boxeadores han estado fuera del ring por más de un año debido al Covid-19, cada uno tiene muchas ganas de salir con la victoria y colocarse entre los mejores de la división superligero”, puntualizó. 

Cano es un contendiente de 31 años de edad de Tlalnepantla, México quien retornará tras victorias ante Jorge “El Niño de Oro” Linares y Roberto “Massa” Ortiz. Este aguerrido boxeador con casi 15 años en el profesionalismo también ha derrotado a oponentes de la talla de Ashley Theophane, Mauricio “El Maestro” Herrera y Ruslan Madiev. También ha estado en combates contra grandes y legendarios peleadores como Sugar Shane Mosley, Paul “The Magic Man” Malignaggi y Erik “El Terrible” Morales. Cano se acercará a un campeonato mundial si gana contra Navarro. 

“Estoy muy contento de estar regresando en una cartelera tan importante como la del 20 de marzo”, dijo Pablo César Cano. “Estoy encantado por la oportunidad de estar activo, especialmente por todo lo que ha pasado debido a la pandemia. Estoy motivado y tengo una mentalidad positiva. Voy a entrenar duro para estar en óptimas condiciones el día de la pelea”, subrayó. 

Navarro es un contendiente en ascenso de 24 años que logró su mayor victoria en el 2018 cuando venció al entonces invicto prospecto Damon Allen Jr. por nocaut técnico. Desde entonces, ha obtenido dos impresionantes victorias, aunque ha estado inactivo desde octubre de 2019. Navarro planea regresar al ring y dejar en claro que está listo para ser campeón mundial. 

“Estoy muy emocionado por esta pelea”, afirmó Jonathan Navarro. “No querrás perdértela. Este combate será un gran paso adelante para mí, y me va a acercar a una oportunidad al campeonato mundial. Estamos trabajando muy duro en el campamento y asegurándonos de estar preparados para Cano. Vengo a dejar una gran impresión en la división de las 140 libras. ¡Les haré saber a todos que vendré por un título muy pronto!”, amenazó. 

Como fue anunciado previamente, el respaldo de Ortiz Jr. vs. Hooker estará lleno de interesantes y competitivos combates. 

Anabel “Avispa” Ortiz (31-3, 4 nocáus), la campeona mundial de la Ciudad de México y Seniesa “Superbad” Estrada (19-0, 8 nocáuts), la ex monarca mundial de peso mosca del Este de Los Ángeles, California, chocarán en una épica batalla a 10 giros por el cinturón mundial mínimo de la AMB que actualmente posee Ortiz. 

George Rincón (10-0, 7 nocáuts) de Dallas, Texas retornará en un duelo a ocho vueltas en la división de las 140 libras ante Alex Martin (15-3, 6 nocáuts) de Mérida, México. 

Héctor Valdez (13-0, 8 nocáut) de Dallas, Texas se medirá ante Alberto Torres (11-3-3, 4 nocáuts) de Sacramento, California en una batalla a ocho giros en peso supergallo. 

Óscar Acevedo (7-0) de Garden City, Kansas y James “Crunch Time” Willkins (9-1-0, 6 nocáuts) de Staten Island, Nueva York chocarán en un pleito a ocho asaltos entre dos grandes prospectos de Golden Boy. 

Tristan Kalkreuth (7-0, 6 nocáuts) de Duncanville, Texas retornará en un duelo a seis giros en peso crucero ante un oponente que se anunciará en breve. 

Los boletos para Ortiz Jr. vs. Hooker están a la venta y tienen un precio de $200, $100, $60 y $40 dólares, sin incluir cargos de servicio e impuestos aplicables. Los boletos estarán disponibles para su compra en www.dickiesarena.com y www.ticketmaster.com.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS