Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Pacman Fernández y Centeno cumplen con peso en Entre Ríos

👤Damián Pellecchia, O.R. Promotions 🕔22.February 2018


El sanjuanino Ezequiel Víctor "Pacman" Fernández (28-1-1, 3 KO) y el cordobés Raúl Horacio "Látigo" Centeno (21-4-1, 9 KO), cumplieron en la cita con la báscula y este viernes, 23 de febrero, buscarán el título latino interino (vacante) superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el atractivo estelar que hospedará el Polideportivo Municipal de la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos. El mismo se podrá disfrutar por la pantalla de TyC Sports desde las 23:30, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions.
Fernández, capitalino de 27 años, ex titular argentino de la categoría y que actualmente ocupa el quinto lugar en dicho listado, acusó un peso de 58,900 gramos (129,5 libras).
Mismo registro para Centeno, de 29 abriles, nacido en Pozo del Molle y hoy radicado en Las Heras (Mendoza), quien además se ubica por debajo de su rival (sexto) en el ranking. Asimismo, procurará recuperar el título que supo ganar en 2014.
El festival contará con tres disputas profesionales de respaldo, que iniciarán a las 23:00
 
En el combate de semifondo, pactado a la distancia de ocho rounds, se vislumbra una gran prueba de carácter para el representante olímpico en Rio 2016 e invicto como profesional, el porteño Ignacio “Caveira” Perrín (57,150 / 3-0-0, 1 KO), quien se verá las caras con el curtido y talentoso dominicano radicado en la Ciudad de Buenos Aires, Diego Luis “la Pantera” Pichardo Liriano (56,200 / 17-15-1, 3 KO), quien llevó a las tarjetas nada más ni nada menos que a Omar Narváez y Juan Carlos Reveco.
En el principal atractivo complementario, encuadrado a seis vueltas, se presentará la impecable e inmaculada santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Evelin Nazarena “Princesita” Bermúdez (52,500 / 6-0-0, 2 KO), que en esta oportunidad se verá las caras con la áspera bonaerense del partido de Olavarría, Makarena “la Diosa” Gallastegui (53,600 / 4-4-0, 1 KO).
Abriendo los topes rentados, en categoría mediano/72.574 kg a cuatro campanas, el debutante entrerriano de Gualeguaychú, Sergio Alejandro “Canelo” Paysse (72,000), se medirá con el cordobés de La Cumbre y hoy asentado en la localidad bonaerense de Virreyes, Genaro Daniel “Escopeta” Nozzi (71,600 / 0-0-1).
BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL SERÁ DE LA PARTIDA
El evento tendrá como atracción una nueva presentación del flamante ciclo Boxeo de Primera Promocional, en el que se disputarán siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse desde las 21:00 en la web de TyC Sports Play: www.TyCSportsPlay.com.
Fotos: Ramón Cairo/O.R. Promotions
Comparte este articulo

Write a Comment