Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Pacquiao abrió las puertas de su campo de entrenamiento

👤NotiFight / Fotos: Wendell Alinea 🕔4.December 2018


El senador Manny "Pacman" Pacquiao abrió su campo de entrenamiento en Manila, Filipinas. Pacquiao terminará su pausa de dos años en un ring de boxeo de los Estados Unidos cuando regrese a Las Vegas, para defender su título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y la atracción obligada Adrien "The Problem" Broner.

El evento del campeonato mundial Pacquiao contra Broner se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena. Pacquiao vs. Broner y sus peleas de eventos principales serán producidas y distribuidas en vivo por SHOWTIME PPV y presentadas por Premier Boxing Champions a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Pacquaio viene de una actuación de la vendimia en julio, donde detuvo al argentino y ahora excampeón mundial Lucas Matthysse en siete asaltos. Ahora, Pacquiao regresa a los Estados Unidos en su notable cuarto reinado como campeón mundial de peso welter. Broner, uno de los peleadores más talentosos en el boxeo, apunta a su segunda etapa como campeón de 147 libras. Si sale victorioso, Broner también agregará una victoria que definirá su carrera contra un futuro miembro del Salón de la Fama a su currículum ya estelar.

Promocionados por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, las entradas para el campeonato mundial de peso welter Pacquiao vs. Broner están a la venta. Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500, $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, cobran por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier MGM Resorts Taquilla internacional.

Comparte este articulo

Write a Comment