Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Pacquiao entrena con todo para enfrentar Thurman

👤NotiFight / Fotos: Wendell Alinea 🕔5.June 2019


El único campeón del mundo de ocho divisiones del boxeo, el senador de Filipinas y el campeón de peso welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny, Pacquiao regresa para enfrentarse al invicto campeón mundial de peso welter a la AMB Keith "One Time" Thurman en un poderoso enfrentamiento de 147 libras en vivo en Premier Boxing Champions, en FOX Evento deportivo Pay-Per-View el sábado, 20 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Antes del pay-per-view está una FOX PBC Fight Night que también tiene lugar en el MGM Grand, encabezada por el invicto campeón del mundo de peso súper mediano de la FIB, Caleb "Sweet Hands" Plant, que realiza su primera defensa del título contra el contendiente invicto Mike Lee.

Al poseer velocidad, poder y tremendas habilidades de boxeo, Thurman representa el rival más peligroso que el futuro miembro del Salón de la Fama, Pacquiao, ha enfrentado en sus recientes apariciones en el ring. Este combate de alto riesgo le dará al ganador un reclamo por el primer puesto en una de las divisiones más profundas y con más talento del boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment