Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pacquiao peleara con PBC y parece defiende AMB ante Broner

👤NotiFight y Foto de MP Promotions 🕔22.October 2018


Como reportamos en el pasado, ahora es oficial que el ex campeón mundial de ocho divisiones, el ídolo filipino Manny Pacquiao, firmo un acuerdo exclusivo, promocional, para que su empresa, MP Promotions, trabaje con la serie “Premier Boxing Champions (PBC)” del empresario, Al Haymon. Pacquiao ahora solo peleara exclusivamente con la PBC. 

Es muy probable que Manny Pacquiao regrese para defender su título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el ex cuatro veces campeón mundial, Adrien Broner, el próximo 19 de enero, en el “MGM Grand Garden Arena” de Las Vegas. El mismo Pacquiao ha declarado, a la prensa filipina, que esta pelea está casi lista. 

Todo indica, que el plan final para Manny Pacquiao, con la PBC, es organizar la revancha del filipino con Floyd Mayweather Jr. el próximo año. 

Cabe destacar, que con la excepción del campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, quien es promocionado por Top Rank, la PBC cuanta con el mejor establo de pesos welters del mundo, incluyendo a los campeones Keith Thurman, Shawn Porter, Errol Spence Jr. y el ex campeón Danny García. 

Aquí el anuncio oficial de Manny Pacquiaro, divulgado este lunes: 

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo capítulo en mi carrera y estoy esperando un nuevo comienzo. Estoy revitalizado por la posibilidad de crear nuevos peleadores, bajo el estandarte de MP Promotions ", dijo Pacquiao. "Mi equipo trabajará en estrecha colaboración con Al Haymon, durante el resto de mi carrera, para ofrecer las peleas más esperadas, con los mejores peleadores de PBC. Esas son las peleas que los fanáticos quieren ver y las que quiero tener para cerrar mi carrera". 

“MP Promotions está muy entusiasmado con esta última fase de la carrera en el Salón de la Fama del Senador Manny. Esperamos lanzar esta nueva relación, con la primera defensa del título mundial de Manny ", dijo Joe Ramos, quien dirige MP Promotions. "También me gustaría agradecer al armador Sean Gibbons, al asesor legal Tom Falgui y al ayudante del senador, Manny Steve Jumalon, por sus incansables esfuerzos y su valioso asesoramiento".

Comparte este articulo

Write a Comment