Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pacquiao y Matthysse hacen sus arribos oficiales a Malasia

👤NotiFight / Fotos: Wendell Rupert Alinea 🕔10.July 2018


El Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Lucas "La Máquina" Matthysse y su futuro rival, el ex campeón mundial de ocho divisiones y futuro miembro del Salón de la Fama, el filipino Manny "Pacman" Pacquiao, hicieron hoy su arribo oficial a Kuala Lumpur, Malasia, con miras al combate que sostendrán el próximo sábado, en horario de América, domingo en Asia, en la Arena Axiata de esa ciudad.

La pelea es organizada por la empresa MP Promotions y será televisada por ESPN+ en Estados Unidos, Combate Space en América Latina y Azteca 7 en México. Esta será la primera pelea de Pacquiao desde que encabezó la transmisión televisiva de mayor audiencia y mejor vista desde el 2006, cuando peleó con Jeff Horn en julio de 2017 por ESPN.

Además, en la pelea por el título mundial, el puntero filipino Jhack Tepora (21-0, 16 nocauts) se enfrentará Edivaldo "Indio" Ortega (26-1-1, 12 nocauts) por el título vacante de la AMB pluma. Se espera que Pacquiao y Matthysse entren al ring aproximadamente a las 11:30 p. M. ET. ESPN + está disponible para todos los fanáticos en la aplicación ESPN y ESPN.com.

Pacquiao-Matthysse coronará un día completo de boxeo en la familia de redes de ESPN, ya que Regis "Rougarou" Prograis defenderá el título superligero Diamante del CMB contra Juan José Velasco, y el sensacionalista ligero Teofimo López se enfrentará a William Silva, en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 7 p. M. ET

Comparte este articulo

Write a Comment