Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pacquiao y Vargas se muestran respeto antes de combate

👤Agencias 🕔2.November 2016

Las Vegas, Nevada.- Manny Pacquiao y Jessie Vargas reconocieron mutuamente la calidad de su oponente, pero tanto del tagalo como el estadunidense dejaron claro que están seguros de salir con la mano en alto del pleito que sostendrán el sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas donde estará en juego el campeonato mundial welter de la OMB que ostenta el nacido en Los Ángeles California.

El "Pacman" quien destacó que ésta será la primera pelea que sostendrá como senador, se mostró muy diplomático en sus respuestas y en todo momento resaltó el hambre de triunfo con la que llega Vargas al compromiso y ante todo, reconoció su condición de campeón del mundo.

"Reconozco el hambre de victoria que tiene Jessie Vargas porque yo también tuve 27 años. Sé lo dedicados que él y su equipo están para esta pelea, los respeto", señaló Manny para después advertir.

"Voy a hacer más historia en el boxeo, seré el primer senador que gana un campeonato mundial".

Cundo tomó el micrófono, Vargas destacó la importancia que tiene para su carrera medirse a un peleador de la talla de Pacquiao, pues una victoria le daría aún más respaldo a su calidad de monarca mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo.

"Quería esta pelea hace mucho tiempo porque Manny es el mejor, y para ser el mejor tienes que derrotar al mejor. No puedo estar más listo de lo que estoy ahora mismo... Esto será una gran pelea", sentenció Jessie Vargas.

Por su parte, Dewey Cooper, entrenador del púgil estadunidense, se mostró seguro de que su pupilo inclinará la balanza a su favor en cuanto sea capaz de conectar con la derecha al tagalo mientras que Freddie Roach destacó que el 'Pacman' llega al compromiso con una de las mejores preparaciones de toda su carrera.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment