Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Palmera vs Rivas se mueve para el 19 de mayo en Colombia

👤Alberto Agámez 🕔2.May 2018


El combate por el cetro mundial del peso Supergallo femenino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre la retadora mexicana, Yazmín "La Rusita" Rivas previsto para el 12 de mayo en Montería, se corrió una semana, es decir, se escenificará el 19 del mismo mes de mayo y en el mismo escenario, Coliseo "Happy" Lora.

La razón del movimiento de fecha se debe a una petición de la televisión mexicana, Azteca América, que solicitó la fecha del 19 por algunos inconvenientes con una cartelera, que estaba para este sábado 28 de abril y debió moverse para el 12 de mayo, de manera que hicieron la solicitud a la promotora, ALBERTO AGAMEZ PRODUCCIOENS SAS, que luego de consultar con las autoridades de la ciudad de Montería, se llegó a la conclusión de ceder ante la petición formal hecha por los mexicanos.

Yazmín estría llegando el domingo 13 o lunes 14 a la ciudad de Montería, en compañía de sus asesores para entrar en la etapa final de su preparación en territorio colombiano. El cartel se mantiene con igual número de peleas.

Comparte este articulo

Write a Comment