Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Pantera Ramírez defenderá su cetro ante Ramadan en Australia

👤José Antonio Soriano 🕔11.April 2019


La campeona mundial de peso supermosca de la WBA, Maribel "Pantera" Ramírez, defenderá por segunda ocasión su título ante la ex campeona australiana Susie Ramadan el día 10 de mayo en Australia, por lo que la boxeadora capitalina expresó que llegará en perfectas condiciones para hacer conservar su cetro y consolidarse como una de las mejores en su división.

En conferencia de medios en el restaurante Hacienda de Cortes en Coyoacán, y en compañía del Alcalde de la Demarcación Política, Manuel Negrete, y del entrenador de la boxeadora, Alejandro Mendoza y del promotor Isaías Montesinos, la apodada "Pantera" se dijo motivada por el hecho de ir a la casa de su retadora.

"Vamos a defender el título con toda la garra, a defender el campeonato con toda la actitud y no quiere defraudar a la gente que siempre me ha apoyado", señaló Maribel, consciente de que la ex campeona mundial australiana Susie Ramadan será peligrosa por estar en su terreno.

"Es fuerte y con experiencia, pero queremos hacer valer nuestra calidad, como boxeadora y como campeona mundial; defender el título me motiva y quiero salir con el triunfo".

El entrenador Alejandro Mendoza fue claro cuando mencionó que la "Pantera" Ramírez es una boxeadora dedicada al cien por ciento en la sala de prácticas.

"Después de cada pelea Maribel descansa por lo mucho diez días y regresa al gimnasio. Para la pelea ante Ramadan ya tenemos definido una estrategia y plan de trabajo para poder regresar a México con el campeonato del mundo", argumentó.

La boxeadora de la Alcaldía de la Gustavo A. Madero precisó que ya tiene estudiado los movimientos de la que fuera campeona mundial en peso gallo del WBC.

"Boxeo mucho; cambia de guardia constantemente y avienta mucho también, tengo que tener cuidado con los cabezazos. Ella tiene mucha experiencia pero en el ring todo cambia. Para mí ya no es nuevo pelear de visita, ya lo hicimos en Perú, Suiza y ahora en Australia", declaró.

El Alcalde de Coyoacán Manolo Negrete así como el ingeniero Rubén Flores Mejía del restaurante Hacienda de Cortes, desearon mucho éxito a Maribel Ramírez para que regrese con su título a nuestro país.

Comparte este articulo

Write a Comment