Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Pantera Ramírez volverá a Perú para enfrentar a la campeona Lecca

👤José Antonio Soriano 🕔9.April 2018


Después de casi cuatro años, la boxeadora Maribel "Pantera" Ramírez, volverá a verse las caras ante la peruana y campeona mundial de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Laura Lecca, batalla a efectuarse el día 21 de abril en la Ciudad de Lima, Perú, y en donde la sudamericana expondrá su cetro del orbe.

Fue el 23 de noviembre del año 2014, en Perú, cuando en una disputada pelea la apodada "Pantera" dio una gran exhibición a la campeona universal, perdiendo en aquella ocasión por decisión dividida.

En conferencia de medios, efectuada en un restaurante de la colonia Copilco, Maribel y sus entrenadores Marcos y Alejandro Mendoza, así como de su promotor, abogado Isaías Montesinos, dieron el anuncio del duelo de revancha para la mexicana.

"Estamos conscientes de que tenemos que traernos el campeonato. Nos hemos preparado al cien por ciento, y representar dignamente al boxeo mexicano femenil", comentó la boxeadora con micrófono en mano.

"Tenemos la posibilidad de traernos el campeonato a México. La preparación ha sido fuerte. Vamos a terminar los entrenamientos con un total de ciento veinte rounds. Laura Lecca es una boxeadora que gusta del boxeo de piernas. Ya tenemos la estrategia y corregimos errores. Para la pelea, Maribel llevará fortaleza y velocidad", precisó por su parte, el joven entrenador Alejandro Mendoza.

Maribel (11-9-2- 2 KOs), quien fuera campeona nacional de peso mosca, señaló que al tratarse de una rival que ya conoce, y de los progresos boxísticos de ambas, la pelea será totalmente diferente, pero con un mayor grado de dificultad.

"El plan es totalmente distinto. Ahora tengo más experiencia, y ella igual. Tenemos que hacer una pelea donde no me queda de otra más que noquear para traerme el cinturón, porque si me voy por la decisión, los jueces no me otorgaran la victoria. Tengo que aplicar mi boxeo sobre ella", abundó.

El abogado Isaías Montesinos, quien tiene a su promotora denominada All In the Box Business Group, se dijo entusiasmado y confiado en que Maribel Ramírez se traerá la corona universal.

Se tiene previsto que el día 16 ó 17 de abril, la "Pantera" Ramírez junto con sus entrenadores Marcos y Alejandro Mendoza, viajen a la sede de la pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment