Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Chihuas-Nagai y Jardón-Rojo chocan en Cancún/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔3.February 2017

Todos los participantes de la cartelera que se presenta en la Internacional Oasis Arena de Cancún cumplieron con el pesaje reglamentario previo a sus respectivos duelos de corte internacional de mañana.

En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; se presenta el excampeón mundial Francisco "Chihuas" Rodríguez quien enfrentará una prueba de fuego.

El doble campeón mundial regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez buscará confirmar su buen momento cuando se mida en duelo por demás peligroso frente al japonés Hajime Nagai en combate acordado a diez episodios.

Rodríguez con la alegría que le caracteriza escaló la romana para marcar un peso de 52 kilogramos exactos, mismo peso que su rival en turno quien buscará echar por tierra las aspiraciones titulares del mexicano.

Mientras que en el turno coestelar se dará un enfrentamiento entre noqueadores capitalinos, cuando se vean las caras el clasificado mundial número uno Dante "Crazy" Jardón y el joven Francisco "Paquito" Rojo en duelo donde estará en disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Jardón Durán con un físico bien trabajado que refleja el intenso labor en la sala de prácticas, detuvo la báscula en 60.500, por debajo del límite de la división de las 135 libras, mientras que "Paquito" tuvo un registro e 60.700 Kilogramos, igual dentro de la escala de los 61.200 kilos.

Comparte este articulo

Write a Comment