EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Para el CMB será un Reto la Convención Mundial Virtual

👤NotiFight 🕔16.July 2020


Un reto importante para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será la 58 Convención Anual, misma que se realizará de forma cibernética y que será del mundo para el mundo, dijo el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

Dicho evento estaba planeado para realizarse de manera presencial del 12 al 15 de agosto en San Petersburgo, Rusia, pero la pandemia del COVID-19 impedirá a cientos de personas estar físicamente en dicha ciudad, pero el CMB asumió el reto y se preparan para la magna ciberconvención.

“Hemos decidido dar un giro a la planeación de la convención y será del mundo para el mundo, hicimos a un lado el tema de San Petersburgo, será dedicada a todo el mundo porque esta es una situación mundial, de la actualidad para todos, una convención de la unidad mundial, basado en tecnología, estamos trabajando de manera continua la producción de materiales para que esta tecnología esté alimentada de recursos que se usarán los cuatro días de convención”, dijo.

En plática con los medios de comunicación en los “Martes de café” virtuales, Sulaimán Saldívar dijo que para abarcar la mayor cantidad de países en el mundo habrá actividad todo el día, incluida la presencia de decenas de campeones y ex campeones mundiales.

“Habrá cursos secundarios para abarcar el mayor número de zonas de horario posible, vamos a tener reuniones todo el día, mientras es la madrugada en Asia es hora activa en Europa y América, habrá reuniones todo el día, muchos paneles, entrevistas con campeones del pasado y del presente, vamos a buscar una participación activa, se podrá interactuar”, comentó.

El registro para dicha convención ya se puede realizar en la página oficial del organismo, en el link  https://www.wbcboxing.com/convention2020/, y esperan al menos mil participantes en las reuniones.

Aunque el evento se planea para hacerlo como una convención normal, con ceremonia de inauguración que incluirá discurso de algún monarca mundial, premiaciones, desfile de banderas y la canción “We are the world”, también se realizarán reuniones de la Junta de Gobierno, de clasificaciones y mandatorias, además de seminarios y cursos de réferis y jueces, todo con el reto de hacerlo de manera virtual.

“Vamos avanzando de manera importante en nuestra ciberconvención, todos los campeones estarán invitados, durante todo el día habrá invitados para entrevistar, campeones de todo el mundo, de todas las épocas, actuales y del pasado, es un reto importante, estamos encontrando gran interés en hacer que las cosas sean lo más realistas posible, la presencia física es diferente a lo que estamos viendo en pantalla, pero estaremos unidos, el CMB se une a través de la tecnología con todo el mundo, será importante para la comunidad del boxeo mundial y muy especial”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS