Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Parece Charr vs. Bryan y Shumenov vs. Murphy el 29/1

👤NotiFight y Poster de Don King 🕔8.January 2021


Aunque no hay ningún comunicado oficial de parte del promotor Don King, la página de récords, BoxRec.com, publico que se planea una velada para el próximo viernes, 29 de enero, en el “Seminole Hard Rock Hotel and Casino” de Hollywood, Florida, en donde el campeón mundial “regular” pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el sirio-alemán Manuel Charr, estará exponiendo su título, ante su retador obligatorio y campeón interino AMB, el estadounidense Trevor Bryan, en el duelo estelar. 

El campeón Manuel Charr (31-4, 17 KOs) no ha visto acción desde que conquisto su faja AMB, al derrotar al ruso Alexander Ustinov, en noviembre del 2017. 

Trevor Bryan (20-0, 14 KOs) conquisto su interino al detener a BJ Flores en agosto del 2018. Desde entonces, tampoco ha visto acción alguna. 

También, el calendario de BoxRec.com sugiere que el campeón mundial “regular” crucero de la AMB, el kazajo Beibut Shumenov, se medirá al clasificado mundial AMB# 8, el estadounidense Raphael Murphy. 

El campeón Beibut Shumenov (18-2, 12 KOs) no ha peleado desde que conquisto su faja crucero AMB, al derrotar, por nocaut en el noveno asalto, al turco-alemán Hizni Altunkaya, en julio del 2018. 

De darse la pelea, será la primera oportunidad mundial de Rafael Murphy (14-1, 1 KO), quien jamás se ha medido a un peleador de alto nivel. 

En la misma función, parece que el ex campeón mundial peso pesado estadounidense, Bermane Stiverne (25-4-1, 21 KOs), se enfrentara a su compatriota, Christopher Lovejoy (19-0, 19 KOs), en un duelo pactado a diez asaltos.