Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Parker dice que sonreirá si Joshua no hace mella en su mentón

👤Richard Damerell, SKY Sports 🕔22.January 2018


Joseph Parker dice que responderá con una sonrisa desafiante si los golpes de Anthony Joshua no pueden hacer mella en su renombrado mentón, durante el choque de unificación del título mundial.

El neozelandés tiene una orgullosa reputación de no haber sido derrotado en su invicto, antes de su pelea de peso pesado con Joshua en el Principado Stadium en Cardiff el 31 de marzo, en vivo en la taquilla de Sky Sports.

El Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Joshua, ha encontrado una forma de detener a los 20 oponentes, pero el rey de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Parker, ha sugerido que podría "aplastar" la confianza del favorito local al hacer sus mejores tiros.

"Si me golpea en la barbilla y no me lastima, obviamente sonreiré y haré todo lo posible por devolverle el golpe", dijo Parker en exclusiva a Sky Sports. "Creo que algunos luchadores cuando lanzan un golpe y tiran todo lo que tienen y no afecta a la otra persona, puede aplastarlos un poco".

"En el boxeo, algunos peleadores tienen buena barbilla. Solo tienes que ser persistente y continuar siguiendo el plan e intentando atraparlos bien, y obviamente esperando noquearlo".

"Sé que si lo metiera en problemas (Wladimir) Klitschko lo metiera, no lo habría dejado bajar del acelerador. Pondría el pedal y lo habría perseguido".

Parker dice que no hubo palabras duras de Joshua cuando posaron para el enfrentamiento habitual al final de una espinosa conferencia de prensa la semana pasada.

Pero el púgil cree que su promotor, David Higgins, logró desestabilizar a Joshua, quien declaró que tomaría "más que un ser humano" derrotarlo después de responder a los reclamos del campamento de Parker sobre su propio mentón.

"No sé cómo tomar eso", dijo Parker. "Puede que tenga que ser 'Superman' o 'Batman' o algo así. No sé. ¿Tiene que ser más que humano? No sé qué más puedes ser".

"Estaba confundido con lo que David estaba diciendo. Para que se defienda, muestra que no le gustaba lo que venía en su camino. No creo que realmente tome las críticas tan bien".

Mire la pelea de unificación del título mundial de peso pesado Anthony Joshua vs Joseph Parker, desde el Principado Stadium, Cardiff, el 31 de marzo, en vivo y exclusivo en la taquilla de Sky Sports.

Comparte este articulo

Write a Comment