Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Parrita Medina quiere coronarse en casa ante nica Benavides

👤Zanfer Boxing 🕔14.November 2017


En gran forma física, ya en peso, sintiéndose fuerte y rápido, Gilberto Parra espera la hora para subir al ring del Centro de Usos Múltiples de su natal Ciudad Obregón y conquistar el vacante campeonato mundial Plata Minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Parrita" Medina (25-3-0, 20 ko's) se enfrentará al nicaragüense Leyman Benavides (13-5-1, 2 ko's) este sábado 18, en la parte estelar de una función de Zanfer en co promoción con ARA Promotions y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7, en lo que se espera un choque de estrategias entre el fajador y noqueador peleador mexicano, y el escurridizo, veloz y muy técnico boxeador nica.

Medina cerró la etapa fuerte de su preparación el pasado fin de semana y sin problemas cubrió los doce rounds de sparrings, cerrando con gran ritmo y velocidad los tres minutos finales. Todavía después hizo dos rounds de sombra y soltura, para subir a la báscula y reportarse ya en peso para el combate, por lo que esta semana es sólo de mantener el peso y realizar trabajos leves, sin sacrificios de dieta ni de deshidratación.

"Voy con una gran preparación porque se de la importancia de este combate y porque no les puedo quedar mal ni a mi empresa, ni a mi gente de Obregón. Vamos a dar el 100% sobre el ring y a salir con el triunfo cueste lo que cueste", dijo un seguro y motivado "Parrita".

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL ENTRE GUERRERAS MEXICANAS
La función de este sábado en Ciudad Obregón será respaldada por el que será un espectacular choque entre boxeadoras mexicanas jóvenes, en disputa del campeonato mundial Minimosca internacional del CMB.

Por un lado, la tijuanense ex campeona mundial, Kenia "Jaguarcita" Enriquez (19-1-0, 9 ko's), una boxeadora de gran calidad y agresividad y de considerable poder con ambos puños. Su rival será la capitalina Jessica Nery Plata (21-1-0, 3 ko's), quien en su más reciente combate conquistó el campeonato Mosca de la Federación Mundial de Boxeo.

Será una prueba de fuego para ambas boxeadoras, y la ganadora estará instalada de lleno en la elite del boxeo femenil en las divisiones menores, donde las mexicanas han sido precisamente las mejores exponentes.

La función de este sábado en el CUM de Ciudad Obregón contará con la presencia del Azteca Team, encabezado precisamente por el máximo orgullo boxístico de esta tierra, e ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez.

Comparte este articulo

Write a Comment