EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Paul Butler valora la posibilidad de enfrentar a Rodríguez en casa

👤NotiFight 🕔13.February 2018


Según Tim Hobbs, de SKY Sports, el promotor inglés Eddie Hearn admitió que será difícil para Paul Butler rechazar la oportunidad de ganar su antiguo título mundial en su tierra natal.

El "Baby Faced Assassin" recibió la orden de luchar contra Emmanuel Rodríguez por el título vacante de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y debe tomar una decisión antes del jueves.

Butler, que se mantuvo el cinturón brevemente en 2014, esperaba desafiar al campeón mundial de la AMB Jamie McDonnell, pero con Ryan Burnett renunciando al cinturón, Hearn espera que se quede en Gran Bretaña.

"Es una gran oportunidad para Paul, y Rodríguez está feliz de viajar", le dijo exclusivamente a Sky Sports. "Originalmente el plan era luchar contra el ganador de Jamie McDonnell contra Liborio Solís, pero ha sido difícil construirlo después del Empate Técnico en Mónaco".

"Paul y su equipo tomarán su decisión en las próximas 48 horas, pero cada vez que tienes la oportunidad de disputar un título mundial en tu propio país, es difícil decir que no".

Butler (26-1-KO14) ocupa el cuarto lugar y Rodríguez (17-0-KO12) el tercero por la FIB y ahora son los dos peleadores mejor clasificados en 118 libras después de que Burnett renunciara al título.

Comparte este articulo

Write a Comment