Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pedraza y Stevenson a brillar en cartel Crawford vs. Horn el 9/6

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔22.May 2018


LAS VEGAS.- José "Sniper" Pedraza está cerca de obtener una oportunidad de título mundial, mientras que Shakur Stevenson ya da sus primeros pasos en esa dirección. Pedraza y Stevenson verán acción el 9 de junio en el evento de campeonato mundial Terence Crawford vs. Jeff Horn que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, desafiará a Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en un combate a 10 asaltos por el cinturón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Stevenson (6-0, 3 KOs), medallista de plata olímpica para Estados Unidos en el 2016, subirá su nivel de oposición cuando se mida a Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma.

Y, en una batalla de invictos, el contendiente de peso welter José Benavidez (26-0, 17 KOs) enfrentará las manos duras de Frank Rojas (22-0, 21 KOs) de Caracas, Venezuela, en un combate a 10 asaltos.

Crawford vs. Horn y Pedraza vs. Moran se transmitirán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 9:30 p.m. ET., mientras que Stevenson vs. Mesquita, Benavidez vs. Rojas, y otras peleas preliminares se mostrarán en ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET.

Los boletos para Crawford vs. Horn, con un precio de $500, $300, $200, $ 100 y $50 (disponibilidad limitada), están a la venta ahora y se pueden comprar en línea a través de axs.com, llamando por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

Pedraza, un ex campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que logró dos defensas exitosas de título mundial, regresó de un descanso de 14 meses el 17 de marzo para anotarse una decisión vía blanqueada de ocho asaltos sobre José Luis Rodríguez. Moran tiene una racha ganadora de tres combates desde que derrotó por decisión dividida a Emanuel López.

"Estoy emocionado porque esta será mi primera pelea en Las Vegas, que todos saben es la capital del boxeo en el mundo. Estoy decidido a dar un gran pelea,"dijo Pedraza. "Sé que Moran es un buen peleador y viene con intenciones de tronchar mis planes, pero he trabajado muy duro para asegurarme de que eso no suceda. Espero salir victorioso el 9 de junio y continuaré demostrando que soy una fuerza en el peso ligero."

Benavidez, quien ya una vez tuvo el título interino superligero de la AMB, peleará por segunda vez desde que regresó de un desscanso de 18 meses. Rojas ha noqueado a 19 oponentes consecutivos y ha peleado todos menos uno de sus encuentros profesionales en su natal Venezuela.

"Tengo 21 nocauts en 22 peleas. El 9 de junio, añadiré otro nocaut a mi record," dijo Rojas. "¡Voy por ti, Benavidez! Estoy 100 por ciento listo para darle a los fanáticos una gran pelea. Espero que estés listo porque voy a noquearte. Voy a arrancarle la cabeza. Preparense."

"Espero que Rojas haya entrenado duro y que venga bien preparado porque estoy decidido a detenerlo,"dijo Benavidez. "Rojas no me tocará en absoluto. No me va a arrancar la cabeza porque yo voy a arrancarle la cabeza primero a él".

Stevenson viene de la mejor actuación de su joven carrera el 28 de abril en Filadelfia, cuando noqueó al invicto Patrick Riley en la segunda ronda.

"He tenido la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden, y ahora estoy listo para mi debut en Las Vegas en el MGM Grand el 9 de junio,"dijo Stevenson. "Han habido tantas peleas históricas en esa arena y ahora es mi turno. Siempre es divertido pelear en las carteleras de Terence. La familia Crawford me ha adoptado, así que voy a hacer un gran espectáculo para ellos y para todos los que estén presentes en el MGM y viendo por ESPN+."

También verá acción en la cartelera Maxim "Mad Max" Dadashev (10-0, 9 KOs), un peleador manejado por Egis Klimas, que enfrentará al ex campeón mundial de peso ligero de la AMB Darleys Perez (33-3-2, 21 KOs) en un combate a 10 asaltos por el título vacante superligero de la NABF.

El prospecto de peso semipesado Steve Nelson (10-0, 8 KOs), quien es entrenado y manejado por Brian "BoMac" McIntyre, enfrentará a Dashon Webster (10-1, 8 KOs) en un comabte a seis asaltos.

Gabe Flores, Jr. (7-0, 5 KOs) luchará contra el invicto Dustin Southichack (4-0-1, 1 KO) en un combate de seis asaltos en peso pluma. Flores, de 18 años, quien hizo su debut profesional justo después de su cumpleaños número 17, hará su tercera aparición en el ring en el 2018.

El máximo prospecto David Kaminsky (1-0) verá acción en una pelea de peso superwelter a seis asaltos contra Trevor Lavin (1-0, 1 KO) de Topeka, Kan.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing, Facebook: facebook.com/trboxing, facebook.com/espndeportes; Twitter: @trboxing, @ESPN, @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes. Utilize el hashtag #CrawfordHorn para unirte a la conversación en las redes sociales.

La aplicación móvil de ESPN y ESPN+ están disponibles en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com. La nueva aplicación ESPN con ESPN+ está disponible en dispositivos y plataformas que incluyen Amazon (Fire TV, Fire Stick, Fire Smart TV, Fire tablets), Android (teléfonos Android, Android TV), Apple (iPhone, iPad, Apple TV y compatible con el Apple TV App), Chromecast y Roku.

Sobre ESPN+
ESPN+ es el primer servicio de suscripción de transmisión directo al consumidor multi-deporte del grupo Direct-to-Consumer e International de The Walt Disney Company, en asociación con ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido en demanda y programación original no disponible en TV digital o redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam tenis, Top Rank boxing, golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $4.99 al mes (o $49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

ESPN+ es una parte integrada de una aplicación móvil de ESPN completamente rediseñada. Ya es la aplicación deportiva líder, la nueva aplicación móvil de ESPN es la principal plataforma deportiva digital todo en uno para los fanáticos y un escaparate de la cultura de innovación de la compañía. Con una experiencia cada vez más personalizada y más rica, la nueva aplicación móvil de ESPN cura todo el contenido increíble de ESPN en una experiencia única para cada gusto individual de cada fanático. ESPN+ también está disponible a través de ESPN.com.

Comparte este articulo

Write a Comment