Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pedro Moreno en el evento principal de Path to Glory este viernes

👤Prensa Thompson Boxing Promotions 🕔26.June 2019


ORANGE, California.- El peso superligero Pedro Melo (11-0, 7 nocauts) hará su primera aparición del año como la atracción principal de "Path to Glory", este viernes en el Omega Products International en Sacramento, California.

Moreno, ex campeón de los Guantes de Plata y miembro del equipo olímpico junior de EE. UU., se enfrentará al prospecto Gilberto Espinoza (11-1, 6 KOs) de Tijuana, México, en el evento principal de 8 asaltos.

Moreno, de 21 años, nació en el estado mexicano de Jalisco, pero su familia se mudó a Salinas, California, cuando tenía cinco años. Un año después, se mudaron a Sacramento. La pelea de este viernes marca la segunda vez que Moreno aparecerá frente a los fanáticos de su ciudad natal.

"Estoy increíblemente agradecido por esta oportunidad", dijo Moreno, quien firmó con Thompson Boxing el año pasado. "Algunos boxeadores siguen toda su carrera sin pelear en su ciudad natal. Es una gran responsabilidad, pero para la cual estoy listo".

El boxeador-golpeador, que se describe a sí mismo, recibirá una severa prueba del igualmente joven Mendoza. En peleas anteriores, Mendoza ha cambiado entre las posiciones ortodoxa y zurda en un intento de confundir a su oponente. A Moreno, quien comenzó a boxear a los doce años, no le preocupan los trucos que pueda ver.

"He visto muchos estilos en los aficionados y entreno con tipos más pesados", dijo Moreno. "Solo me concentro en lo que necesito hacer para obtener la victoria".

La última pelea de Moreno desde Sacramento ocurrió en el mismo lugar al aire libre en junio pasado contra el previamente invicto prospecto Luis Zarazua. Moreno conectó golpes limpios en casi todos los asaltos y con su ventaja de tamaño, se vio cómodo luchando en cuartos cerrados.

Moreno, quien comenzó su carrera en el peso ligero, pero ya se ha llenado a 140 libras. Será el peleador más grande que será el viernes por la noche. "Podré desgastar a Mendoza con mi tamaño", dijo Moreno. "Especialmente si la pelea va al bolsillo. Tendrá que cubrir más de lo que le gustaría".

Los boletos para "Path to Glory" tienen un precio de $ 40, $ 60 y $ 100 y están disponibles para su compra en ThompsonBoxing.com o llamando al 714-935-0900.

En el equipo de 6 asaltos, el prospecto de peso welter Loui Lopez (6-0, 3 KOs) de Corona, California, se encuentra con Dwain Victorian (5-4-1, 3 KOs) de Stanton, California López, de 22 años, se convirtió en profesional El año pasado ya registró cinco victorias.

En otra acción, el nativo de Sacramento Manuel Jaimes Barreto (5-0, 5 KOs) busca extender su racha de victorias por nocaut a seis cuando pelea contra Alex Solorio (4-5, 1 KO) de México (6 rondas). La pelea será disputada en la división de peso ligero.

El peso pluma Arnold Dinong (4-0, 1 KO) de San Mateo, California lucha contra Francisco Camacho (7-10-1, 3 KOs) de México en una pelea programada de 4 asaltos.

El peso ligero junior y el local Will Villa (2-0) lucharán contra un oponente que se llamará más tarde (4 rondas).

En el programa de apertura "Show to Glory", el peso ligero Sebastian Salinas de Indio, California, hace su debut profesional contra Michael Gaxiola (4-16) de Modesto, California (4 rondas).

Todas las peleas serán transmitidas en vivo por TB Presents: Path to Glory a través de nuestra página de Facebook, el canal de YouTube y ThompsonBoxing.com. Beto Duran se encargará de las tareas de golpe por golpe, mientras que Doug Fischer proporciona comentarios de expertos en color.

La transmisión en vivo comienza a las 8:00 p.m. PT / 11:00 p.m. ET. Omega Productions International se encuentra en 8111 Fruitridge Road en Sacramento, CA 95826 y se puede contactar al 916-635-3335. "Path to Glory" es presentado por Thompson Boxing Promotions y patrocinado por Everlast.

Comparte este articulo

Write a Comment