EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Pedro Munhoz fuera del UFC Fight Island por Covid-19

👤NotiFight 🕔6.July 2020


El peleador brasileño Pedro Munhoz es el último perjudicado y retirado de la serie de eventos de UFC Fight Island, al dar positivo por Covid-19.

Munhoz estaba programado para encabezar el segundo show de UFC en Yas Island el 15 de julio, en donde le daría la bienvenida al ex campeón de peso ligero Frankie Edgar a la división de peso gallo. Todavía no está claro si el UFC intentará encontrar un nuevo oponente para “The Answer”.

Según se conoció, Munhoz se enteró del positivo antes del vuelo de Las Vegas hacia los Emiratos Árabes Unidos. El brasileño, número siete del ranking, no compite desde haber perdido ante Aljamain Sterling por decisión unánime en el UFC 238. Esa representó su cuarta derrota como profesional luego de caer ante Raphael Assunção, Jimmie Rivera y John Dodson.

La UFC se encuentra actualmente buscándole un reemplazo a Edgar, quien se encuentra en una racha de dos derrotas seguidas luego de caer ante Max Holloway en el UFC 240 y el “Korean Zombie”, Chan Sung Jung, en el UFC Fight Night Busan. El UFC Abu Dhabi 1 será encabezado por un duelo entre Calvin Kattar y Dan Ige.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS