Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Peligra reinado de Barby Juárez en Zapopan

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔6.July 2017


La campeona mundial Mariana "Barby" Juárez corre un grave peligro, y es que este sábado enfrentará en Zapopan, Jalisco; a la japonesa Terumi Nuki en el duelo estelar de los "Sábados de Box" que será transmitido completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez quien conquistó el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso gallo al destronar a la africana Catherine Phiri, tendrá un complicado estreno de su fajín verde y oro ante una peleadora con una gran efectividad noqueadora y que sólo ha perdido un combate en el profesionalismo.

La "Reina de Reinas" realizó una intensa preparación de cara al compromiso con la japonesa, a quien define como una peleadora de estilo complicado, aunque menos alta de lo que imaginó.

Juárez Trejo, pionera y referente del boxeo femenil en México registra una marca de 45 triunfos, 17 de ellos por la vía del nocaut a cambio de 9 reveses y cuatro empates; mientras que la japonesa suma 6 nocauts en sus 9 triunfos, únicamente con una derrota a cambio, lo que indica que la capitalina corre un gran peligro ante una noqueadora que promedia una efectividad noqueadora del 75%, todos ellos en los primeros tres rounds.

La "Barby" acumula los cinturones Internacionales WBC en peso mosca y supermosca; los cintos mundiales mosca WBC y supermosca IFBA; además del cinto interino mosca WBC y el campeonato Nacional en peso mosca; en cambio Nuki conquistó en su última salida el campeonato de la Oriental Pacific Boxing Federation que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

La popular Mariana deberá emplearse a fondo si es que quiere continuar como campeona mundial, cuando estelarice el duelo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment