Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Pennington doblegó a Rodríguez en The Mohegan Sun Arena

👤NotiFight 🕔12.May 2017


Star Boxing de Joe DeGuardia presentó la primera transmisión en vivo "FIGHT NIGHT LIVE" anoche desde The Mohegan Sun Arena, visto en vivo y gratis en Facebook, mientras 40.000 espectadores vieron a Courtney Pennington (11- 3-2, 5KO'S de Brooklyn, NY) anotan su tercer triunfo consecutivo y el mejor de su carrera al derrotar al contendiente Delvin Rodríguez (29-9-4, 16KO'S de Danbury, CT) sobre la distancia de 10 asaltos en la división superwelter.

En el evento principal, el más joven y más rápido Pennington encajonado hábilmente a lo largo del combate como Rodríguez trató de aplicar presión y ser el agresor. Courtney estaba en control de la lucha de ritmo rápido, aunque Rodríguez tuvo sus momentos, aterrizando golpes fuertes. En el décimo round, Delvin sabía que estaba detrás en las tarjetas y tuvo su mejor ronda como él enjambre Pennington aterrizaje algunos golpes muy fuertes, pero al final fue demasiado poco, demasiado tarde como Pennington tomó la decisión unánime con tarjetas de 98-92, 98-92 y 97-93.

En la semiestelar a round, en peso superligero, Danny González (14-0-1, 5KO'S de Woodhaven, NY) logró una victoria sobre el muy experimentado Samuel Amoako (21-15, 15KO de Silver Springs, MD). González estaba en completo control y consiguió algún trabajo valioso sobre su ominoso rival veterano.

Recientemente, Anthony Laureano (4-0, 2KO's Hartford, CT) y Syndey MacCow (4-6, 3KO'S) de la NYC tuvieron a los aficionados en sus pies a través de una increíble pelea a seis rounds, en la división superligero.

MacCow comenzó rápidamente a ganar las dos primeras rondas contra su siempre presionante oponente, pero Laureano comenzó a encontrar su marca en la tercera ronda con combinaciones viciosas a la cabeza y el cuerpo. ¡La acción fue rápida y furiosa! El sexto round resultó ser frenético, ya que los combatientes se encontraban de pies a pies, intercambiando bombas mientras la multitud se volvía loca. Al final fue Laureano saliendo con una victoria unánime, 58-56 en todas las cartas mientras la multitud aplaudía salvajemente en agradecimiento a los dos guerreros.

En una especial 6 ronda femenina pelea de peso medio, la ex campeona mundial, Kali Reis (11-6-1, 5KO de la Providencia, RI) tenía todo lo que podía manejar de Ashleigh Curry (7-11-4, 1KO de St. Joseph, MO). Las mujeres presentaron una emocionante batalla, pero fue Kali exprimir la decisión de la mayoría delgada maquinilla de afeitar. Las puntuaciones fueron de 58-56, 58-56 y 57-57.

El peso mediano José Rivera mejoró a 3-1, 3KO'S mientras sacaba Roosevelt, LI nativo Marcus Beckford (3-7-3, 1KO) en la marca de 1:50 de la ronda 4. La pelea fue programada para 6 round.

Comparte este articulo

Write a Comment