Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Pequeña Pérez y Alondra Prado encabezarán cartel de box femenino

👤José Antonio Soriano 🕔9.October 2018


La velada boxística que será protagonizada por puras mujeres para el día 20 del presente mes, se encuentra en su totalidad, y se espera que todas y cada de ellas se esfuercen al máximo para dejar más que contento al público que asista en un local por definir en la Ciudad de México. El encuentro estelar la protagonizarán Valeria "Pequeña" Pérez y Alondra Prado, a ocho capítulos en peso gallo, duelo que se espera sea de bastantes golpes.

Aunque en el papel la apodada "Pequeña" aventaja a su rival en experiencia, la realidad es que Alondra es una boxeadora que sabe complicarle la pelea a cualquiera de sus rivales, y no sería raro que diera la sorpresa.

El joven promotor Alejandro Reyes, dio a conocer el resto del cartel, que está compuesto por nueve combates más, y en la semifinal irán a seis rounds en peso minimosca, Anahí Segovia y Tania García Hernández; en el mismo número de capítulos en peso mosca, Lisseth Zacarías tendrá de rival a Clara Alcántara; de la misma forma, en peso mínimo, la sobrina del "Gato" González, Judith Vivanco, se rifará el físico con Edith Márquez.

Y en pleitos a cuatro episodios: Karla Carmona tendrá de rival en la otra esquina a Brenda Torres Zamora, en peso mínimo; en las 108 libras, la finlandesa Johanna Luokkanen le hará los "honores" a Aidé Ruiz Castillo; en otra riña en peso mínimo, Esmeralda Gaona contra Erika Sabino Rafael; en duelo de 52 kilos, Fernanda Rodríguez intercambiará metralla con Katherine Buendía León, y en la inicial, se tendrá el debut de las boxeadoras Karla Fernada Cerda y Samantha Romero, en minimosca.

Será este jueves en un restaurante de la colonia Roma, donde la promotora Decisión Dividida, dé a conocer más detalles de la velada boxística, que por segundo año consecutivo hace esta función que la encabezan en su totalidad las féminas.

Comparte este articulo

Write a Comment