Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Persoon derrotó a Dellal para defender título ligero del CMB

👤NotiFight 🕔12.November 2017


La Campeona Mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la belga Delfine Persoon, defendió una vez más su corona al derrotar por amplia decisión unánime a la retadora francesa Myriam Dellal, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en Zwevezele, West-Vlaanderen, Bélgica.

Casi un año después de su última pelea, y operaciones en ambas manos, Persoon regresó al ring para derrotar a Dellal por decisión unánime, con tarjetas de 99-91, 99-91 y 100-90, para completar la sexta defensa de la corona de las 135 libras avalada por el CMB.

"No estaba al 100%, cogí un virus hace dos semanas, así que tuve que ir más despacio. Eso no es ideal cuando tienes que defender un título mundial", declaró Persoon. "Sé que cuando estoy en buena forma, puedo pelear mejor", añadió.

Persoon ganó el título ligero del CMB en abril del 2014, cuando superó a la argentina Erica Anabells Frías.

Desde entonces, suma seis defensas, ante Diana Prazak, Nicole Boss, Maiva Hamadouche, Christina Linardatou, Ruth Stephanie Aquino y Myriam Dellal, el sábado, Con la victoria, Persoon mejoró su record a 39-1, con 16 nocauts, mientras que Dellal, quien ya tenía una derrota ante la campeona belga, dejó su palmarés en 15-6-3, 2 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment